domingo, 6 de junio de 2010

Comprita a toda prisa

Casi casi finalizando la campaña Roger. O - Jaume Roca, pero me ha dado tiempo a cargar un par de cosillas a las que había echado el ojo hace un par de días. ¿Os gusta el vestidito? Es beige con topitos negros.

La camiseta es "tipical navy", a rayas color marino y blanco, que es lo que se lleva ahora. Voy a darle vidilla con un broche, colgante o collar babero. Espero que el paquete llegue el paquete antes de que el estilo marinero se pase de moda, jajaja...

Un besote

5 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es la camiseta Navy. Me encantan las rayas!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta el vestido. Soy más de vestidos...

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la camiseta, aunque el vestido también es muy bonito, eh???

    xD

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos cosas, el vestido mas.

    ResponderEliminar