lunes, 7 de junio de 2010

Ventas Para Mañana - Martes

Victoria enciende la lamparita Avocado (Dreivip) nada más abrir los ojos.
Se dirige al baño donde coge la jabonera Natural Selection (Glamounity) para lavarse la cara y saca sus cosméticos (Esdemarca, VipVenta).
Seguidamente se quita el pijama Basket (Dreivip) quedándose en ropa interior (Glamounity, Ofertix) para meterse en la ducha no sin antes mirar la hora en su reloj Polar (Privalia).

Sobre el lavabo ha dejado el bikini Euro Fala (Zowroom) que llevará a la piscina junto con la camiseeta Ed Hardy (BuyVip) y el pantalón Tommy Hilfiger (Vente Privee).

Su cocinero, Blas, está en la cocina cortando unos calabacines con un cuchillo Le Couteau Du Chef (Ofertix). Lleva una pulsera Sport Balance (Ofertix) en una muñeca y zapatillas deportivas DVS (Private Urban).
- Volveré a la hora de comer - Le dice Victoria mientras se coloca las gafas de sol Bikkembergs (Dreivip) y agarra la cesta Reisenthel (Glamounity) donde lleva la toalla.

Carmen JM se encuentra en la puerta del pabellón. Viste camiseta Alianto (BuyVip), pantalón Levi's (VipVenta) y zapatos Mustang (Privalia).
- ¿Dónde crees que van esas dos tan peripuestas? - Comenta a Victoria. - ¿No te suena la de la derecha?

Frente a ellas está Maar con vestido HHG (BuyVip) y pendientes y gargantilla Misaki (Privalia). Le acompaña Miri, que luce vestido Antonio Pernas (BuyVip) y un collar Artini (Esdemarca).

Se para una Limousine de la que baja Ernesto Calzadilla con camiseta Matix (Private Urban) y pantalón és (Private Urban).
- Ay, si, ya sé quienes son - Dice Victoria - Son las de ese programa de La Sexta ¿Cómo es?
- ¿Mujeres ricas?

5 comentarios:

  1. Yo siempre me lio con Epi y Blas, pero este Blas esta bastante alto..
    Oye que pasa que Javi se ha comido mi numeroooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. mi adorado blas!!! qué recuerdos con este presonaje! jejeje!

    No os lo váis a creer...pero no he picado en Mustang! JOJOJO! y eso q es d mis ventas preferidas! xD

    ResponderEliminar
  3. Aunque soy de la opinión que una no tiene la culpa de ser rica, y que oye si se lo pueden permitir eso que se llevan pa su cuerpo serrano, emitir ese programa ( y el de casadas con Hollywood) en las circunstancias económicas actuales, no tiene perdón de Dios!!

    ResponderEliminar
  4. Aretha he pensado en ti cuando he visto la venta, habia cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Abril, soy de tu opinión. Me niego a ver eso.

    ResponderEliminar