jueves, 3 de junio de 2010

no os habeis pillado unas Carrera?

estaban superbien de precio!!!!!!! en mi casa hemos cargado.. hemos comprado 6!!!! estas son las mias.. que falta no es que me hagan pero son muy diferentes a todas las que tengo.. unas rosas y blancas para mi hermana, otras para mi hermano, otras para el novio de mi madre.. y no os lo perdais, las otras dos para los chanchullos de mi hermano.. las va a revender a ver si se saca unas pelillas.. el quería comprar 10 para vender pero mi madre le ha dicho que no se flipe jejeje, con que las venda a 50 ya les saca 20 euros a cada una.. ya veremos, si sale bien el negocio lo mismo me asocio... ;)

8 comentarios:

  1. YO SÍIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

    y eso q casi me quedo sin! OJJOJO!

    ResponderEliminar
  2. Tu hermano es mi alma gemela, yo he pensado lo mismo cuando he visto la venta!!! Pero es que me he dado una vuelta por ebay, que es donde las hubiera vendido... y casi todas estan por los 28, 30, 35 lo maximo que he visto, y al final he desistido.
    Luego me cuentas si tu hermano las ha vendido y donde!

    ResponderEliminar
  3. el lleva idea de venderlas a los colegas.. tiene 20 años y a los amigos les pirran las Carrera.. ya te contaré si al final nos faltan existencias.. jejeje

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas y la verdad es que el precio está muy bien

    ResponderEliminar
  5. Yo no entroooo... Tengo la tarjeta aparcada.

    ResponderEliminar
  6. Yo esta mañana estaba mirando los bolsos en Pons Quintana (pronto es el cumple de mi mamá =D) y ni se me ha ocurrido entrar en Carrera. Mi careto feucho y de frontal hundido no admite gafas de que no sean pegaditas, jejeje. Aunque lo del negocio si hubiese sido buena idea =D

    ResponderEliminar
  7. Yo a las 7 en punto estaba ahi y claro que he comprado... si llevo llorando por unas desde el año pasado.

    Creo que me he comprado las de tu hermana.

    ResponderEliminar
  8. no. os las habéis quedado todas!!!

    ResponderEliminar