miércoles, 2 de junio de 2010

Me gusta el futboooooool.....

QUE LE DEN POR EL SACO A "LA ROJA"!!!


Asi, con todas las letras y mayúsculas...

Atención funcionarios y pensionistas de este país. Los futbolistas de la "merdección" tendrán una prima de casi 600 mil leuros si ganan el mundial, que salen de la federación española, que, adivinar de dónde sacan los cuartos.

Boicot a la merdección!!!! que se miren ellos mismos con sus mecanismos....es se ser muy panoli animar a esto... y yo me pido no serlo.

Por mi parte se pueden ir comiendo esto en ese mundial.

4 comentarios:

  1. ¿Sabes el despliegue de policía que necesita un equipo de fútbol cada vez que se traslada a otra ciudad? Se te va la pinza.
    Eso, lo pagamos todos, hasta yo, que me importa una mierda como la que has puesto multiplicada por cien, el fútbol y todo lo que le rodea.

    ResponderEliminar
  2. Mirad a mi como me dio tanto asco ver al Zapatero sonriendo y poniendose medallas con la seleccion cuando gano, con la que tenemos encima... una tactica disuasoria total... vamos el tema tenernos entretenidos para que no pensemos en otra cosa...
    Pues por mi que les den otra mierdaaaaa, ya ganan bastante pues que se lo curren sin mas.

    ResponderEliminar
  3. Ay! NO! Fútbol NOOOOOOOOO!
    Primero: No me gusta
    Segundo: más de 1 discusión he tenido por este tema (mi marido emparanoiado con el fútbol, que es que le da igual que sea fútbol de 5ª división que los mundiales... mientras sea fútbol... y fútbol en la tele a todas horas os lo puedo asegurar... solo hay que ir buscando por los 1500 millones de canales que ahora tenemos)
    Tercero: me parece indignante, vergonzoso y falto de todo respeto hacia el resto del mundo mundial las cantidades desorbitadas de dinero que se mueven alrededor del mencionado mientras el resto del mundo mundial está en paro, le han bajado el sueldo o está acojonado porque se va a quedar sin curro en breve....

    Estoy yo como para oír lo de las primas (TAMOS LOCOS O QUË!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Es deprimente. Yo muchas veces pienso que machaco a mi hijo para que estudie y quizás acabe repartiendo pizzas, y no tengo nada contra los repartidores, pero cuando me lo imagino en la moto en invierno, se me parte el alma. ¿No hubiera sido mejor no escolarizarlo y tenerlo 8 horas al día chutando? Al menos tendría más posibilidades de vivir como dios mientras el resto del mundo hace números sin parar coño, que parece que nací con la puta calculadora en la mano. Cuánto me acuerdo de las monjas diciéndome: tarde o temprano le harán falta las matemáticas. Pues si.

    ResponderEliminar