lunes, 7 de junio de 2010

Ainesvai, Rachelbg, FatiO y Xys

¿Cómo van vuestros embarazos? ¿Cómo lo lleváis? ¿Habéis visto ya a los bebés? ¿Sabéis su sexo? Bueno, el de Rachelbg sabemos que es un nene :-)

Contadnos!!¿Alguna futura mamá por ahí que no lo sepamos?

Un besote!

18 comentarios:

  1. Hola chicas, bueno, el sexo de mi bebé es archiconocido, es un niño, daniel para más señas, estoy mejor de los vómitos ya he vuelto al trabajo!! y la barriguita ya se va notando, estoy ya de 15 semanitas, este jueves tengo cita con el gine, a ver si os cuelgo la eco.

    ResponderEliminar
  2. madre mía, 15 semanas ya rachel! me alegro un montón de que te encuentres bien, dicen que a las 12 semanas suelen parar los vomitos no??

    me encanta el nombre que has elegido, así se llama mi chico. cuelganos la eco que queremos ver al nuevo tarjeterillo. un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo Rachel! El pequeño Daniel está empezando a dejar de ser "pequeño" =D

    ResponderEliminar
  4. Vuelta, depende de la persona. Yo tengo una amiga que se tiró los 9 meses.

    Esperemos que a Raquel se le vaya pronto porque debe ser realmente agobiante.

    Queremos ver a Daniel, siiii :-D

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de 12 semanas el miercoles tengo la eco, no creo que me digan algo tan pronto a no ser que se vea muy claro. No tengo nauseas, solo algún asquillo a algún alimento y mucho sueño, que poco a poco va desapareciendo. La barriguita hace una semana que empieza a notarse es como un michelin jajaja, el pecho me ha crecido una talla y no para!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj, es flipante Leti, el otro día me quemé el canalillo en la playa, se me olvido echarme crema ahí jajajaj como nunca he tenido....

    ResponderEliminar
  7. Pues servidora está de 6 semanitas, el lunes que viene me hacen eco para ver que todo está bien (estoy de reposo absoluto desde hace 10 días). Y eso espero, después del aborto espontaneo de noviembre si me dicen que va mal me da algo.
    De momento lo que yo más quería, que mis tetas aumentasen pues como que no. Ni mareos, ni nada. Sólo cierta tirria al chocolate, algo rarísimo en mí por que me encanta.
    Así que el lunes os contaré ...
    MIL GRACIAS POR PREGUNTAR!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo para todas, espero que todos los embarazos vayan fenomenal. Bueno, yo doy ánimos como si fuera algo no demasiado bueno y lo mismo alguna tiene uno de esos embarazos maravillosos pero yo es que tengo el recuerdo de mis dos embarazos y como la verdad es que de maravillosos tuvieron poco.... pues me sale dar ánimos y que pase pronto, pero bueno, si alguna se encuentra estupenda pues que lo disfrute y ENHORABUENA A TODAS!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyy, hello kitty, como te entiendo!! mis embarazos tb son de campeonato, los vómitos se me fueron pero después del mencionado disgusto han vuelto, ahora no puedo dormir por las noches, en fin... de todo un poco, gracias a dios que con este me despido para los restos de los restos!!!

    Xys, es normal no tener síntomas con 6 semanas yo estaba feliz pensando que esta vez me había librado pero llegó la séptima semanaaaaaaaa y OH MY GOD!! como siempre mi gozo en un pozo.

    Bueno, yo que soy castellon de la plana este verano voy a poder lucir escotazo y bikini de triángulos!! luego se queda to en estrías, pero para algo bueno....

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo a todas! como me gusta leeros, que todo vaya bien, ir dando el parte todas, poned fotos con la tripita, en especial Fati
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Venga esas futuras mamaitas fotitosss, bueno fotitos de las Eco.
    Raquel espero que se te pase pronto el malestar.
    Fatima tranquila que ya no crecen mas.OOOOhhh la barriga si...
    Xys ya veras como todo va bien.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo para todas!!! FATI, a mí me dijeron el sexo del enano en la semana 12. Peazo pito tenía el capullo, jajaja... Y tiene, y tiene... XD

    A mí tampoco me gusta estar embarazada. Suelo coger alrededor de 20 kilos (que luego pierdo casi del todo), pero no veáis cómo arrastro los pies al final del embarazo. Tengo naúseas, ascos a alimentos, el "chiqui-chiqui" fatal porque no sé cómo ponerme... Vamos, un desastre.

    A mí lo que me gusta es PARIR. A lo mejor creéis que estoy como una cabra, pero me encanta recordar lo que dolía o no dolía, la cara y gestos de mi marido, la epidural que nunca me ha hecho efecto, las risas, los nervios, los gritos (con lo que duele, para no gritar), que te pongan a tu hij@ encima llora que te llora y se calle según te huele/siente... Joer, qué recuerdos. Repetiría fijo, solo que mi marido ya no quiere más.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Fati cuidadin con ese canalillo y ¡disfruta de las tetazas!

    Xys tú sigue tumbadita que así se está muy bien. Los de las tetas, pues bueno, la verdad es que en verano que una las puede lucir se echan de menos pero ¿¿¿ lo del chocolate ???? Algún día le dirás a tu niño/a: "cariño, mamá se tiró nueve meses sin probar el chocolate por tu culpa, así que si digo que no hay donut de chocolate ¡es que no hay donut de chocolate!", jejeje.

    Un besazo a las tarjeteras en "espera".

    ResponderEliminar
  14. hola!!!!
    pues yo estoy ya de 17 semanas, o como dice mi gine,dejate de semanas, por meses, asi no te lias!!! pues de 4 meses y tengo un barrigon!!!!!!
    ayer me dijeron que es una niña, estoy muy contenta!!!! en cuanto al nombre sigo con dudas....
    y sintomas no he tenido por suerte ninguno, solo sueñoooooo
    espero que todo siga y salga perfecto.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades ainesvai!!!! una niña que ilusión, ahora si a comprar cositas...
    besos y a cuidarse

    ResponderEliminar
  16. Vaya, ainesvai, que calladito te lo tenías!! pues ya sabes prepara la tarjeta pq las niñas son una ruina total!!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Yo estoy de 13 semanas y ya me han dicho que parece un niño, así que se acabaron los vestiditos!! jeje
    No os puedo seguir porque estoy de baja y en casa no tengo internet.
    Besos a todas

    ResponderEliminar