viernes, 1 de mayo de 2009

ESTE ES MI PUENTE QUE BIEN ME LO VOY A PASARRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

25 comentarios:

  1. Je,je...Si te sirve de consuelo el mio es igual, pero con dos churumbelas, una debajo de cada brazo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que estás mirando la página de V.P. porque no hay nada a la vista. Y mientras limpias no puedes parar un poquito ni para comprar.....

    ResponderEliminar
  3. Muchas estamos así, de puente de Don Limpio xD

    ResponderEliminar
  4. Wanchuzri suelta ya la escoba y publica algo que esta todo el mundo por ahi y lo unico que queda es mirar de vez en cuando el ordenador....
    Y las demas tambien.... me aburrrooooo...

    ResponderEliminar
  5. Anda! apuntadme a la lista, que estoy igualita, con el trapo dale que te pego y mirando el ordenador de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  6. Anda, pensé que te habías ido de fiesta por ahí!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy sacando la ropa de verano y guardando la de invierno, apartando un montón de cosas que no usamos para llevarlas a beneficencia, limpiando, haciendo la comida... y riéndome con vuestras ocurrencias!!

    ResponderEliminar
  8. Ainss, yo también debería pero tengo más poca ganaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  9. Yo todavia no la voy ni a tocar como dice mi madre: ¨hasta el cuarenta de mayo...¨

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, para qué hablaré? Se ha puesto a llover!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo hoy me he negado a dar palo al agua...he cerrado los ojos. La mañanita, como estaba nublado, me he dedicado a tejer en mi sillón escuchando musiquita y por la tarde como ha salido el sol he seguido tejiendo en la playa un rato. La paliza que se pega Mónica con la ropa yo lo solucioné el finde pasado... aunque aún me quedan flecos... mañana más. Hoy es la fiesta del trabajo, hasta del de maruji.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo he estado haciendo unas palmeritas y luego me he comido unas cuantas jaja, pa la dieta

    http://wanchuzri.blogspot.com/2009/05/palmeritas-chandalf.html

    ResponderEliminar
  13. ¿ Sabéis lo que he hecho yo? Bueno, pues he de reconocer que la costura nunca ha sido mi fuerte y para fastidiarme un poquito en el cole de mi hijo se hacen los disfraces para las fiestas en casa. Se compra la tela y las mamas a coser.... No os lo creeréis pero me he comprado una máquina de coser y me he dicho, Elena este año lo haces tú!!!
    El final de la historia es que me he peleado con la máquina y está mi marido en la cocina intentando ponerla en marcha...
    Bingo chicas!!!, acaba de venir y me ha dicho que lo ha conseguido.
    Me voy, a ver si consigo coser algo o la tiro por la ventana.
    Ya os contaré como va esto.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, que aventurera. ¿Qué traje le vas a hacer?

    Yo tengo en casa una mini máquina de coser (de estas de viaje) pero no la he usado nunca.

    La verdad que me encantaría saber coser, pero me da una pereza terrible ponerme xD
    Mi madre sabe y siempre que me ha quiso enseñar salía por patas!! Ahora me arrepiento!!
    No hay quien me saque de un dobladillo, de un descosido o un botón. ¡Qué triste!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo coser, lo coso todo. Antes, cuando tenía más tiempo me hacía casi toda mi ropa, cuando tenía un patrón de pantalon que me sentaba bien, con cambiar la tela.....uuuuaaaauuuu, ya no tengo tiempo...ahora hago algún sueter, bufandas para mi chico, adornitos, broches... yo que sé, de tó. Lo que no me mata es cocinar, por cierto Wanchu, pedazo palemeritas...mmmmmmmmmmmhhhh la hora que es y me han abierto el apetito. Me he pillado la receta... aunque seguro que la ca.... tengo pies en vez de manos para cocinar.

    ResponderEliminar
  16. Pues más sencilla imposible, y rapidísima!!
    Mañana me las llevaré a casa de mis suegros, donde comemos todos los sábados con toda la family y las pondré con el café jeje.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, he de decir que salen deliciosas! Mejor que las que ya vienen hechas.

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy de vuelta. Esto de las máquinas de coser es todo un invento. Que rapido!!
    He hecho la cabeza de la seta. La primera vez se me ha olvidado bajar una palanquita que había por detrás y parecía que le había dado al bisky, jeje... iba de lado a lado... y yo me digo, esto no puede ser... he encontrado esa palanquita, la he bajado y por fin... si es que soy una artista.
    Bueno he de reconocer que ha sido un trabajo en equipo por que la paciencia de mi marido ha sido importante para ponerla en marcha.
    No se si alguien será capaz de adivinar de que va disfrazado mi pobre pequeñajo, pero no será porque no le hemos puesto empeño...
    Mañana el cuerpo, que esa es otra!!!
    Buenas noches chic@s.
    Yo mañana madrugo a ver si pillo algunos zapatitos en chicco,
    ¿me voy a pelear virtualmente con alguna de vosotras? que gane la más rápida ... jeje con el ratón ;)

    ResponderEliminar
  19. Wanchu, hablas de palmeritas y se me hace la boca agua ...yo creo que me las iría comiendo según las hago
    Si supero esto de la costura a lo mejor me animo con tu receta.
    Ahora si que sí, me voy a dormir.
    Buenas noches y felices sueños.

    ResponderEliminar
  20. Empiezo a despegarlas del papel y "Ups, se ha roto, pues a la saca. Anda, esta también.. jo, que buena pinta esta otra.."

    Me comí 3 en 3 décimas de segundo, así que tuve que guardarlas para no parecer hoy una palmerita con patas.

    ResponderEliminar
  21. Jejh, para hacer disfraces de nanos venden una tela, de esas tan brillantes y tan sinteticas que ya va un poquito acolchada, es decir, si tienes que hacer una flor enorme, por ejemplo, se queda muy armada, sin tener que poner ningún relleno. Ahora veo que lo tienes superado, pero como creo que te tocará hacer alguno más ya sabes. Yo le he hecho unos cuantos a mi ahijada y me ha encantado como queda.
    Wanchu, voy a comprar el hojaldre hoy mismo, porque ya tengo "solicitudes" de palmeritas... yo acabo de arreglarme unos pantalones del Pernas que me venían anchos... a ver si no los tengo que sacar otra vez...con lo que me gusta zampar!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Rosa. Esa es la tela que le he comprado, nos dicen en el cole cual comprar y hasta donde comprarla. Van todos los niños igual vestidos. El mio parece un cactus pero entre los demás niños pasará desapercibido... o al menos eso espero!!!
    No os imagináis su alegría cuando esta mañana lo ha visto hecho. Ha sido gracioso, ¿este es como el de la foto? me dice. No cariño, mejorado.
    Ya verás, a medida que va creciendo esto se va a ir complicando...

    ResponderEliminar
  23. uy, jejh, sabes a que me recuerda lo del disfraz?

    http://www.youtube.com/watch?v=siLDo1nHi0Y

    me encanta el video, además es genial para mañana porque muestra el sacrificio de una madre

    ResponderEliminar
  24. Cristina, que bueno jajaja
    Cuando va en el coche, a Belen pastoreeeeeeeeeees ... y el frenazo de la pobre madre después de todo el trabajo, ... muy bueno la verdad.

    ResponderEliminar