jueves, 15 de diciembre de 2011

Sibarissimus

¿Se acercan los Reyes Magos y aún no sabes qué regalar?

Pásate por Sibarissimus, la hermana pequeña de lacommunite.com, una apasionada de la gastronomía y los productos Gourmet e Ibéricos.

En Sibarissimus encontrarás los mejores productos y marcas delicatessen nacionales e internacionales: productos y sabores que te sorprenderán. Puedes encontrar seis apartados en su web: Ibéricos, Foei Gras, Bodega, Gourmet y Regalos con una amplia gama de productos.

Los gastos de envío son gratis a partir de los 200 euros pero si quieres informarte por cuánto sale tu pedido pincha aquí para comprobarlo.

El plazo de entrega para todos los productos oscila entre 1 y 5 días laborales para españa y entre 5 y 7 días laborables para el resto de países de la Comunidad Económica Europea.

Si quieres hacer un regalo puedes pinchar aquí. En tan sólo tres pasos tendrás preparado tu pack Gourmet: Selecciona los productos que quieres regalar, escoge la caja y elige el mensaje para la tarjeta de regalo y, por último, elige la dirección de envío y confirma tu pedido. 

¡Verás qué contento se pone el que lo reciba como le guste zampar como a mi!

Desde hace pocos días estoy disfrutando de algunos productos adquiridos en su web y los iré presentando en La Alacena conforme vaya probando cada uno de ellos dando mi opinión, por si sirve de ayuda para los interesados en adquirirlos :)
Increíbles Chips que el parejo casi
hace desaparecer la misma tarde que abrió el envase

5 comentarios:

  1. ummm, ya te había leído en la Alacena... tiene una pinta muy deseable, esta web...

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te había leído, tendré que echar un vistazo, adoro estos productos y con pobrarlos nada se pierde. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos a conocer esta tienda. Qué pinta tienen las patatas, con una cervecita....mmmm!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las webs que venden cositas especiales. Mamma mía, lo que daría ahora por un jamoncito de guijuelo como el que venden, o cualquiera de los pannetones!!! Qué buenos!!!

    Tiene muy buena pinta!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Si os registrais en Sibarissimus a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Sibarissimus para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 6% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar