viernes, 22 de mayo de 2009

Camper

Acabo de recibir el pedido CAMPER, de unas sandalias para mi niña. Las quería para ir a una Comunión mañana Sábado. Como iba viendo que cada vez tenía menos posibilidades de tenerlas a tiempo me he ido de tiendas para tener una opción B. No he encontrado nada que me gustara y/o pudiera pagar. Qué pensais que ha pasado?? Justo a punto de salir de casa para una segunda redada llama el cartero y me trae las sandalias!!! He dado un bote que no veas!
"De p....madre!!!!"

Bueno, pues 3 minutos más tarde he dicho "Su p... madre!!!" Eso no eran 2 sandalias, eso eran 2 tablas de surf!! Me las he probado yo, que tengo el 39 y me sobran más de 4 cms!!! Sus muelas!!!! Lo menos son el 40 y medio. Qué hago ahora???
Pues salir por patas otra vez para el centro y a gastarme lo que sea en unos zapatos para la niña!!!
Aaaaaahhhhh! Estoy negra! Me lo tenía que haber imaginado al abrir el paquete, no lo he mencionado pero la caja de camper tenía más roña que la bombilla de una cuadra. Ay, Palomita!! Me parece que se las voy a mandar a los de " Supervivientes", como balsas, y el lunes ya están de vuelta en España.

18 comentarios:

  1. Jajajaja, Carmen, 2 tablas de surf dice, que risa!!
    Qué mala suerte que le estén grandes. Lo mismo eran las que llevaba Paloma puestas ¿las has olido?

    ResponderEliminar
  2. Estoy mirando el dibujo que has puesto y me parto de imaginarte así xD

    ResponderEliminar
  3. Joer, los de VP tienen serios problemas con los zapatos!!! Yo queria hechar un ojo a Castañer para comprarle un par a mi mami pa su cumple, pero me esta dando miedo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, lo más que te puede pasar es que te los manden sin el esparto xD

    ResponderEliminar
  5. Si, eso, que manden un trozo de trapo de lona y un par de cordones... que básicamente a eso se reducen, si les quitas el esparto.

    Yo recuerdo los tiempos en los que en verano mi madre y yo usabamos Castañer, que nos costaban 2 pesetas y media...

    ResponderEliminar
  6. qué les pasa con las tallas? cuando no mandan grande mandan pequeño, o peor aun, dos pies izquierdos, como le ha pasado a una chica en el blog de VP!! me caigo de culo si me pasa eso!

    ResponderEliminar
  7. Pues,no veas Rosa, lo que me he gastado esta tarde en las sandalias de la niña. Wanchu, la cara de mosqueo del dibujo no es nada para la que se me ha quedado a mi después de tener que comprar los zapatos del plan B por culpa de vp.
    Por cierto, en los camper pone que son el 38, pero de eso nada. Me pondran problemas para devolverme el dinero?? Aunque ponga ese número, me imagino que el sentido común servirá de algo,no? Estoy muy,muy "mosqueá"...

    ResponderEliminar
  8. Juas,juas,juas!!! Carmen!! te sacó Sergio la foto cuando abristes la caja, no? porque estás clavadita a cuando te dá la avenate!!!

    juas,juas, le has cambiado el nombre al blog y todo:
    MIS OREJAS ECHAN HUMO!!

    se va a llamar a partir de ahora!

    Pues sí que das ánimo a comprar mañana en Castañer!! jus,jus!!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA mónica, me meooo!! Lástima que no haya datos gráficos del momento. Su cara tenía que ser un poema.

    ResponderEliminar
  10. Schnaps, la de los dos zapatos izquierdos es Suerte, una nueva componente del blog.

    ResponderEliminar
  11. jolin, que miedo pedir zapatos a VP...alguna vez te envian los que corresponden? y yo que tengo unas deportivas en camino...bueno, en camino no, porque hasta dentro de mes y medio no salen del almacén...me descojono yo con eso de los 22 dias!

    ResponderEliminar
  12. Lo de los 22 dias es que no lo hemos entendido bien, a ver, serán 22 dias mas el IVA, multiplicado por el máximo común múltiplo de la raiz cuadrada de la madre de doña Palomita, todo ello sumado a lo que le dé la gana a Correos, igual: mes y medio que es lo que yo siempre me planteo cada vez que compro en V-P

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja ja ja es que me meo con las hermanitas... la una con la cara y la otra con los numeros...ja ja ja ja
    Yo sabia que los Camper tallan grandes, pero segun modelos tallan maaaassss
    A mi me ha pasado lo mismo hoy con los de mi nene, pero como son para el invierno pues ya le vendran, el tuvo otro modelo, que tallaba mas normal y que no pude pillar, pero el que he comprado talla mas grande, bueno pero lo mio tiene apaño...

    ResponderEliminar
  14. Monica metele el comentario en el blog que ya veras como lo publican, en cuanto empiecen a hechar numeros se lian y lo publican seguro, ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  15. Pero qué pelos??? Tu no te habías hecho el láser Palomino de la Vega?

    ResponderEliminar
  16. Chicas pues es una caca pero de las gordas que te pase ésto. Yo soy la de los dos izquierdos y os podeis creer que todavia estoy esperando a que no se que pegatina hay que mandarme por correo para pegar en la caja y lo más fuerte es que la orden de devolución ya la tengo pq la encontre por casualidad entrando al detalle del pedido, pq ellos no me dijeron nada y encima me indican alli que tengo 10 días para ir a correos a enviar el paquete y la pegatina, donde coj.. ésta?,cuando me la van a enviar?. Ya les he mandado otro correo indicandoles que ya me faltan 9 dias y todavia estoy sin la pegatina, es que no se como va ésto, la verdad nos vuelven locas. Por lo demás todo perfecto pero ésto lo llevan muy pero que muy mal.

    ResponderEliminar