lunes, 15 de junio de 2009

Musical de la Bella y la Bestia


El Sábado fui a ver el musical de "La Bella y la Bestia" con las entradas que compré en Vente Privee. Os acordais que me temía lo peor??? Pues no andaba descaminada. Fui a la taquilla y le pregunté que cómo eran los asientos. La chica me dijo "De los del Vente Privee te han tocado los que no estan muy mal".
AY! Susto! Lo raro es que era fila 6; o sea, delante del escenario...pero el truqui era que estaba en un lateral.El lateral de las entradas de VP.
La verdad es que no estaban del todo mal; eso si, tendriamos que tener la cabeza girada hacia la izquierda. Lo bueno fue que llegó una familia que tenia fila 1, pero en el extremo más alejado del escenario. Delante tenían una pared!!! Claro, ni la niña del exorcista podria haber visto nada.Ni aunque te girara la cabeza 180º. Entonces protestaron y el acomodador les dijo que si la parte central se quedaba con asientos libres que se cambiaran. Y eso pasó. En el momento de empezar el musical hubo literalmente una estampida de las del VP (todas con Lupos,Camper, Castañer, Almatrichis,etc)hacia la platea central. Mi hija y yo incluidas. Lo vimos de maravilla; pero para otra vez no se si me arriesgaré.

20 comentarios:

  1. Jajajaja, ... me ha encantado lo de todas con Lupos, Camper, Castañer,....

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajajajaaa Carmen, qué buena descripción. Os he visto a todas sin estar allí.

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja, espero que no lleváseis todas el mismo vestido de almatrichi, que no hubiese sido difícil...

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve a punto de ponerme mi almatrichi, pero como me imaginaba que no sería la única lo dejé en el armario. Hice bien. Era como una retrospectiva del último año y medio de ventas v-p. Sin duda, el lateral izquierdo del teatro era el más glamuroso. Nos mirábamos unas a otras como diciendo..."esta será la que me quita las cosas a las 7 de la mañana" " a ver que lleva esa..."

    ResponderEliminar
  5. Porfa alguien puede decirme como poner un post, no tengo ni idea, y tampoco veo ningun sitio desde donde hacerlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. jajajaaa que bueno me lo estoi imaginando,solo faltaba la Paloma grabandoos a todas para un reportaje jejejeee

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que habia plazas libres,y os pudisteis recolocar. Ha faltado foto, para inmmortalizar el momento de tanta adicta a VP junta. Carmen y Juani, no queremos excusas para el miercoles: FOTOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas estoy histérica y me vengo a desahogar aquí. Mi hermana está en el médico, quedó en llamarme y nada. Estoy de canguro de mi sobrino y con mi madre, a la que le tengo que decir cada 5 minutos que todo estará bien. En otras ocasiones y a estas alturas de embarazo le dieron la peor noticia, así que estoy muy muy nerviosa pero como yo soy la fuerte, tengo que hacer que todo va bien, perdonadme pero es que en algún sitio lo tengo que decir

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, he vuelto, que día mas tontorrón. Menos mal que al final pudiste verlo bien Carmen.

    He visto que habéis arrasado con todo, he entrado en todo lo que se puede entrar y no hay nada que me pueda llevar. Os ha aprovechado bien estos tres días. Tengo que ponerme al día. Así no se puede. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  10. Juani, ánimo!! que suerte tienes con tu hermana cerca, ya quisiera yo!

    Tu desahogate con nosotras, y ten paciencia, guapa!

    UN BESOTEEEE

    ResponderEliminar
  11. Juani no te preocupes ya veras como todo sale bien,es que llevas hoy un día que pa qué,pues yo tambien estoy que trino con Castañer de los coj...decepción total,para el precio que tenian muy baja calidad,las doradas me han llegado manchás y por dentro no son de piel ni ná,me siento estafada ufff

    ResponderEliminar
  12. Juani cariño, no te había leído. ¿Cómo va todo? Mucho ánimo en este momento, piensa en positivo. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Trankila Juani, ya verás como la cosa va bien, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Carmen!! no me acordaba del musical!! ya nos has explicado (y muy bien) como te fue el habituallamiento... y el musical, qué tal?

    Juani, guapa! cuenta hasta diez y respira hondo, sólo es cuestión de que llegue y os cuente, seguro, q todo bien!!!

    ResponderEliminar
  15. Juani, tranquila, fijo que todo esta bien!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  16. Animo Juani, un beso muy fuerte
    Aquí nos tienes para contarnos lo que te apetezca.

    ResponderEliminar
  17. Juani, ANIMOOOOOOO, que al final de todo se sale... que por lo que estoy leyendo llevas un dia de esos para olvidar. Hoy a acostarse prontito y mañana sera otro diaaaa.

    ResponderEliminar
  18. Maururu, el musical es una auténtica maravilla. Para verlo otra vez. No sólo por los niños, es que los adultos estábamos flipando más que ellos. Yo soy muy impresionable,también es verdad, pero os aseguro que no hay palabras. La escena de la canción "Que festín" en la que salen platos,cubiertos,servilletas cantando y bailando era una pasada. Y de los lados del escenario disparaban cintas de color dorado sobre el público que cada vez alucinaba más. Qué vestuario, qué decorados...!!!Merece la pena ir.

    ResponderEliminar
  19. Carmen me alegro de que te pudieras cambiar, y que ilusion ver a todas las de VP alli, yo me hubiera pasado todo el rato mirando lo que llevaban y pensando, la conocere del blog...


    JUani que ya he visto que tu hermana esta bien mas arriba, que susto.

    ResponderEliminar