viernes, 12 de junio de 2009

Capítulo 8 - La Asaltarmarios de Privalia

Amantes del fútbol y de los cuerpos serranos, la octava víctima para una buena causa en privalia es Pep Guardiola, que dona un balón de fútbol.
¿Quién lo quiere? Al balón me refiero, que a Pep ya me lo pido yo xD

IMPORTANTE: En el blog de Privalia, en la sección MARCAS, hay publicada una entrada que se llama "Los deseos más suculentos llegan a Privalia". Poned ahí todas las marcas que queráis que saquen. No sé si es casualidad pero TODAS TODAS las que puse han salido.

15 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii, yooooooooo lo quierooooooooo, mi hijo se vuelve loco si lo consigo, pero será muy disputado

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que será el que más!! Yo también me daría tortas por Pep. Ah, el balón dices.. si si, tu consigue el balón pa tu hijo y a mi consigueme a pepito xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya...pues esto si que me interesa, a ver a que precios nos movemos ... aparezco en casa con este balón y mi niño se me cae patrás!!!!
    Vamos, que no eres naaaaa tonta eh, Wanchu!!! Este Pep casi supera al de la Nesspresso. Que tiarrón, madreeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Juani, nos veremos las caraaaaaaasssssssss!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy mas delicaaaa para mi que se afeite que con esos pelos yo no pujo..... ahhhhh que la puja es por la pelotita...pues vaya.

    ResponderEliminar
  6. Mejor, MClara, una menos para la puja jaja.

    ResponderEliminar
  7. Creo que estará disputado. Aquí en Privalia, también pujaremos unos cuantos y es que el balón de Pep es el balón de pep,ya me entendeis chicas... y como a él no lo subastan...
    un besote a todas y ati Leticia por seguirnos siempre

    ResponderEliminar
  8. Wanchu, se empieza por el balón, después quedas para que te lo firme y bueno... una cosa lleva a la otra. Mira que este hombre es muy sensible y delicado...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaa! Gracias a ti por visitarnos jeje.

    ResponderEliminar
  10. Carla, a continuar asaltando armarios de jugadores, que esto puede empezar a ponerse interesante....unos cuantos balones firmados puede ser la booooooooooooomba

    ResponderEliminar
  11. Juani, me temo que el balón ya está firmado( o eso me ha parecido)... habrá que buscar otra excusa...

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues yo que sé, que lo quiero firmado en varios idiomas o algo así

    ResponderEliminar
  13. Juani,le dices a Pep, q el baloncito de marras te ha llegao desinflao....q necesitas una "bomba" con un buen "embolo"...ejem,ejem..a lo mejor cuela..jeje

    ResponderEliminar
  14. aquí hay recursos para todo!!! :DDD

    ResponderEliminar