jueves, 8 de octubre de 2009

Sobre Gastos de Envío

Como lo mío son las estadísticas (Deformación profesional) he hecho una sobre los pedidos realizados en cada uno de los clubs de ventas donde he comprado.

BUYVIP: 9,41 €
Los gastos más económicos fueron 7,54 € por un vestido Guru y los más caros: 12,88 € por 3 camisetas y 1 vestido (verano) Desigual. Que me gustaría que viérais lo que pesaba el paquete...

DREIVIP: 6,44 €
Los gastos más económicos 5,5 € por 2 relojes y los más caros: 7,54 € por 2 juegos de sábanas. Es decir, me cobraron lo mismo que los gastos más baratos en Buyvip por un vestido que pesaba 2 miligramos.

GLAMOUNITY: 9,18 €
Los gastos más económicos 7,96 € por bartolomé de las casas y los más caros 10,62 € por 2 joyeros.

PRIVALIA: 9,00 € desde marzo de este año. Cuando salen 13 de gastos no compro.

VENTE PRIVEE: 6 €
Los más económicos 5 y los más caros 7.

VIPVENTA: 10,50 €
Único pedido de dos vaqueros. Poca estadística podía hacer aquí.

PRIVATE URBAN: gastos fijos 7,50 €
Por lo tanto, y en mi caso, en economía ganaría Vente Privee pero pierde en tardanza y en rotura de stocks.

Y perdería VipVenta con 10,50 seguido de BuyVip, Glamounity y Privalia en ese orden.

¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Cuál ha sido el pago de gastos de envío más caro? ¿Dónde? ¿Cuántos artículos tenía?

14 comentarios:

  1. Está claro que si Private Urban cobra 7,50 fijos con una empresa de mensajería es porque se puede hacer.

    Si Vente Privee tiene que cambiar la empresa, que la cambie. 1 mes o mes y pico desde que haces el pedido es excesivo. Hasta se te olvida qué habías pedido.

    BuyVip, Glamounity, Privalia y VipVenta bajáos de la burra con los gastos por favorrrr. Tendríais más ventas.

    ResponderEliminar
  2. Oye que en tu analisis se te ha olvidado Privalia, unos de los que mas se pasan en gastos de envio.

    ResponderEliminar
  3. Qué va, los nombro como de los más caros, se me pasó poner los gastos :-) Ya están incluídos.

    ResponderEliminar
  4. En Dreivip, las dos muñecas (que entiendo van en sus cajas correspondientes) y cuatro conjuntos, gastos de envio 5,50... creo que ganan, no??

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, Silcas, a mi por dos relojes de Adolfo Dominguez me cobraron 5,5 y eso que venían con unas pedazo cajas!

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa Silcas, que haciendo "mi media" sale como más barato Vente Privee.
    Pero tiene gastos de envío bajísimos Dreivip. Y son muy rápidos.

    ResponderEliminar
  7. me he quedado alucinada: el 27 de octubre me lo traen... vente privee es el más barato como media pero los más tardones... es cierto que al final hasta se te olvida lo que has pedido!!

    ResponderEliminar
  8. Que buen estudio, Wanchu! pues si que los gastos de envio echan a veces para atrás.

    ResponderEliminar
  9. A mi en septiembre me cobraron por dos zapatos en BV 6 y pico, alucinaita me quedee...

    ResponderEliminar
  10. Joer Wan, vaya currada!! Pues yo tendré q mirar pero creo q lo mas q pague fue entre Privalia y BV, el pedido mas gordo en VP en la venta de Pikolinos creo q habian sido 7 euros (para 3 peazo cajas!!)

    ResponderEliminar
  11. Yo pagué 20€ por una maleta grande y un bolso de fin de semana. El paquetón era muy grande y porque me salía a cuenta por el precio de las maletas, que si no... En privalia, por supuesto.

    ResponderEliminar
  12. Curranta!! Gracias, siempre va bien tener toda la info para decidir con criterio...

    ResponderEliminar
  13. Los más caros para mí Privalia. Las botas de Paco Herrero llevaban 13€. En diciembre del año pasado las mismas botas 9€. Los más varatos como siempre VP, compres lo que compre, no he picado en Dreivip, pero recuerdo que enviaron un mail diciendo que bajaban el porte

    A parte del porte, en Privalia y en Buyvip te obligan a pedido mínimo. En VP puedes comprar lo que te de la gana sin esta exigendia, ¿y si me gusta un gorro de 4€ y por un total de 10€ considero que me merece la pena la compra? En VP puedes.

    ResponderEliminar
  14. Es que a mi cuando me salen 13 euros en privalia me niego a comprar. Pero ni en Privalia ni BuyVip ni en ninguno. Es una pasada.

    ResponderEliminar