martes, 1 de diciembre de 2009

INFORMACION SOBRE ALMATRICHI

Hola chicas, veo que me pedís que os oriente un poco sobre esta venta, voy a intentarlo, os cuento;
Almatrichi talla grande, por lo que siempre hay que coger una talla menos de la que usáis para que los vestidos y las camisas queden realmente bonitos, si cogéis la talla grande las mangas no se ajustan y no se lucen igual y el vestido no entalla como debe, por tanto si normalmente usáis una 38 coged una 36, si el tallaje va por s, m,l ,xl recordad (s=36, m=38,40, l=40,42, xl=44).
Los pantalones suelen llevar elastano, si es así una talla menos porque dan mucha talla, si no llevan elastano nuestra talla normal.
Los abrigos igual que los vestidos y camisas.
Hay una excepción , las camisas con cremallera en la espalda se ajustan mucho , por lo que en esas ojo!!, coged vuestra talla normal.
En cuanto a los precios oscilaban( en la venta del año pasado por estas fechas) tanto camisas como vestidos en torno a 28-32 euros lo mas caro, por lo que este año tienen que andar por ahí (esperemos),ahhh si podéis echad un ojo a la web de almatrichi.com, así diferenciareis las prendas que son realmente de la temporada pasada porque entre col y col siempre meten una lechuga de dos temporadas y esa al menos ha de ir más barata que las demás no se que mas contaros , si tenéis más dudas os respondo encantada.

12 comentarios:

  1. Qué nervios!! la otra venta se me fue la pinza y se me olvidó entrar temprano.. Yo uso una 36 pero supongo que más pequeñas no habrán, hay madre que dilema...

    ResponderEliminar
  2. La talla mas pequeña es la 36 si no eres excesivamente delgada te irá bien , pero siempre puedes llevarla a que te lo entallen un poco ;)

    ResponderEliminar
  3. Maestraaaaaaaaa!!!! pero mira que eres profesional!!! guapisima.
    A ver si me animo y pillo algo, que yo no me he estrenado, pero es que yo no me veo y cuando os veo a vosotras me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Menuda información de oro. Rosa a mí me pasa lo mismo, pero igual un vestido almatrichero me vendrá bien para futuras celebraciones (menudo añito 2010 me espera). A ver si hay suerte y hay algo que me enamore!!!

    ResponderEliminar
  5. Rosa si no eres de muchos estampados o bordados, cogete alguna prenda lisa ,una camisa blanca, negra o de algún color cuando veas lo bonitas que quedan y lo que favorecen repetirás, animáte que tienes que estar guapísima con una!!.

    ResponderEliminar
  6. Fatio, que información tan detallada y precisa. Me has despejado dudas,y eso que yo ya tengo varias prendas de esta marca. Mis blusas me están grandes porque me las compré de mi talla normal, sin embargo los vestidos me quedan mejor. Veremos que nos ofrecen el jueves!

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOO!!! mas almatrichis NOOOOOOO que tengo el armario llenito llenito.
    Bueno, vale, una blusita tal vez, pero NADA MÁS.
    Joooeeer.... es que es mi debilidad!!!
    Mil gracias, Fati0 por el detallado informe almatrichero. Aquí querría yo ver a esas shoppers de palo que publican libros...

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que algo caerá, esta vez ¡si que si! Gracias por la información. Mañana a las 7 os preparo el café mientras esperamos Almatrichi, os apetece algo de comer?

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, jueeeves, Srta.Bamboo, jueeeves... huy qué prisaaas....
    pero venga ese café... y unas caracolas de frutitas de esas tan ricas que hacéis por aquí...
    muchas gracias!! :-D

    ResponderEliminar
  10. A que se me vuelve a pasar el dia!! tengo la negra con el Almatrichi,eh? Tranquilas, que me anoto para el jueves, si de todas maneras, una madruga igual !! a la rica tartaleta...

    ResponderEliminar
  11. que no mujer, que mañana te ponemos un post GIGANTE para recordártelo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar