martes, 1 de diciembre de 2009

Normal que no lleguen las ventas...

10 comentarios:

  1. El cuerpo malo me has puestoooo.... si el tio no se ha matado voy yo y lo matooooo.... y de que son las estanterias???
    Ahora me explico lo de los relojes aplastados.

    ResponderEliminar
  2. Mae mia, que lio de paqutes!! Los hombrecillos parecen ratas en un estercolero, jejeje
    Asi se entiende que a veces las cosas vengan sucias, rotas... imaginaros esto mismo de color rosa!

    ResponderEliminar
  3. Ese señor estaba en prácticas. Ya no está. Madre mía la que se ha liado.

    ResponderEliminar
  4. Mis pedidoooooos, seguro que ahí están mis pedidos

    ResponderEliminar
  5. Tranqui chicas, que es un vídeo pillado en la red que me han mandado al correo... No tiene por qué tener que ver con nuestros paquetitos queridos... Eso espero, al menos...

    ResponderEliminar
  6. Jojojo. Estoy viendo el pedido L'oreal de Rosa por ahí encima xD

    ResponderEliminar
  7. claro,ahora lo entiendo,cuando te mandan un mensajito de esos que tu pedido se retrasa ya se por que es...meten a uno en practica y puagggg.....a buscar paquetes,ja,ja,ja,esas son las incidencias,ahi no lo encuentra ni el tato,vamos.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabéis porqué a Silcas le han venido rotos los relojes...!!!

    ResponderEliminar
  9. A eso es a lo que llaman "rotura de stock"?? Jaja, madre mía, yo antes de tener que ordenar todo eso de nuevo me despido. Espero que al menos los de las carretillas estén bien...

    ResponderEliminar