miércoles, 6 de enero de 2010

¿Qué tal los reyes?

Oleeeeeeeeeeeeeee, qué bienn! 31 Regalos!! He debido ser super buena! La cazadora me la ha regalado mi cuñada (la mami de Cristi) y las camisetas mi madre

Las pulseras negras y los pendientes de aro me los ha regalado mi sobrina; el colgante Tono y Blanca, los otros pendientes son hechos a manos por Ana, una niña a la que daba clases. El set de manicura me lo ha regalado mi suegra

4 cojines que me ha hecho mi madre a mano, dos de cada clase

Una tabla para dibujar en el ordenador que me ha regalado Javi

El regalo de mi hermano: una alfombrilla para jugar a la Wii

Las cremas, las medias y la ropa interior que me ha regalado mi hermana; el perfume mi madre y la colonia mi cuñada (la novia de mi hermano)

El cuentakilómetros y la bolsa para el sillín me los ha regalado mi padre; los marcos para foto me los regaló Javi

Una multifunción y papel para fotos también de Javi

Y aquí todos juntos!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. wauuu wanchu po si que eres buena durante todo el año! vaya si has pillado regalitos, yo ste año menos q ninguno, bueno otra vez sera, besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Wanchu... Tú debes de ser prima de Santa Teresa de Jesús por lo menos, jajajaja...
    Por favor, cuantos regalos...
    Será que te los mereces, eso seguro. Ya me contarás que tal con la tablet. Yo tengo la bamboo pero la verdad es que no la uso mucho más que nada por falta de tiempo y eso que se pueden hacer auténticas monadas con las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Hello, me la pedí para dibujar, que me gusta mucho. Me han comprado una Trust, justo la que Javi no quería, pero en toda Almería y provincia no había otra marca, aunque yo la veo estupenda. Aquí estoy experimentando a ver qué tal jeje.

    ResponderEliminar
  4. Tienes que estar supercontenta con esa cantidad de regalos y además son super regalo!!! Ya me dirás que tengo que hacer para recibir por lo menos la mitad. A disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  5. Andaaaaaa campeonaaa que te los mereceeeesss, yo voy a contarlo todo pero tranquilas que no necesito calculadora con los dedos de la mano me apañoooooo

    ResponderEliminar
  6. Olé,olé!!! Vaya Reyes,Wanchu!! Es que estan representados todos los departamentos del Corte Inglés: ropa,joyeria,perfumeria,informática,ropa de casa, juguetería....vaya lujo de Reyes! Te lo mereces, eso desde luego.
    Que lo disfrutes mucho todo y a ver si nos pones dibujos que hagas con la tabla gráfica,eh?

    ResponderEliminar
  7. 31 regalos!!!! Virgen del amor hermoso!!!

    Nosotros estas navidades se la hemos dedicado a los peques..todo para ellos!!!

    ResponderEliminar
  8. pero bueno!!!! yo creo q nunca tuve para ninguna ocasión tantos regalos!! ni para la boda, vamos!!!!

    q alegría hija!!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. MADRE MIA WAN!!! eso es una pasada!!!!
    yo que pensaba enseñaros los mios...... pero ahora me da vergüenza al lado de los tuyos...los mios parecen una miseria! JAJAJAJA
    es bromaa! a DISFRUTARLO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mis hermanos siempre me regalan montones de cosas porque soy muy wena hermana xD

    Mis padres este año se han recortado y aún así no tengo queja ninguna. Andan muy mal de dinero y les dije que no compraran nada pero ni caso!

    En casa de Javi es que son tantoooooos y todos regalan, así que siempre me encuentro con ochocientos mil regalos.

    Buenooooo, y mi Javi, san Javi, que me llena la casa siempre de regalos :-D

    ResponderEliminar
  11. que guaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy...que gusto ser tanta familia y tan bien avenida, eso es lo más importante!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre míaaaa!! Has cargado ehh? Que montón de cosas, te debes haber portado superbien jeje. Que las disfrutes todas, por cierto el perfume que te han regalado de Ralph huele genial me encanta!
    Mis Reyes han sido menos obsequiosos y repartidos a lo largo de las navidades, pero en fin, no me puedo quejar ya que aunque poquitas cosas, eran las que quería.

    ResponderEliminar
  13. ostras leti!! cuanto regalo que envidia!! a mi no me han caido tantas cosas, será que he sido más mala!!!

    disfrutalos, son todos chulísimos un besito.

    ResponderEliminar