martes, 5 de enero de 2010

VAYA CON PRIVALIA!!!!!!!!!


Hola chicas, estoy super indignada!! le compré a mi marido el día 26 DE NOVIEMBRE unas zapatillas chulísimas de gant, era su regalo estrella para papa nöel, el límite máximo de envío era el día 25 con lo que pensé que llegarían seguro, ya que siempre mandan las cosas antes, pues no! encima me mandan un mail diciendo que se retrasa la salida del pedido ESTÁ EN ALMACÉN DESDE UNA SEMANA ANTES DE NAVIDAD!! QUE ES LO QUE MAS FUERTE ME PARECE!! pues todavía no ha salido, y tampoco lo tendré para reyes, con lo que tengo que irme como una loca ahora a buscar otro regalo. QUE INDIGNANTE Y LAS ZAPATILLAS PAGADAS DESDE NOVIEMBRE. Al final las dichosas zapatillas me han salido lo mismo que si las compro en el corte inglés, ya que he tenido que comprar dos regalos para suplirlas!!

El año pasado me hicieron lo mismo con el regalo de mi hermano.

NI UN MAIL NI UN CHEQUE REGALO NI UNA DISCULPA HE RECIBIDO Y ESO QUE LES HE MANDADO YA MIL MAILS PIDIENDO QUE ME LO ENVIEN CUANTO ANTES QUE ESTA EN ALMACÉN YA CASI UN MES EL PAQUETE MALDITO.

TODAS LAS VELAS NEGRAS DEL MUNDO PARA ELLOS!!! Y QUE BAJEN LAS VENTAS PARA EL 2010, DESDE LUEGO LAS MÍAS VAN A BAJAR PORQUE NO PIENSO COMPRAR NADA!!

CARLA DE PRIVALIA?? QUE NOS CUENTAS DE ESTO?

POR CIERTO TENÉIS EL TELÉFONO???

29 comentarios:

  1. el teléfono está en el blog (aquí), abajo del todo...

    ResponderEliminar
  2. Si Rachel yo no se lo que les ha pasado con la campaña de Gant, la novia de mi hno les compró unas zapatillas para su cumple (en Diciembre) y fijate nipa reyes...., que rabia!!

    ResponderEliminar
  3. Estos cuando se van de vacaciones me da a mi que se van y listoooo vamos que no queda ni el gato. Vamos esto se merece un cheque y gordo... que no es una compra cualquiera que es un regalo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también estoy contenta con ellos. La última ayer con las camisetas de los niños. No voy ni a reclamar. Ya se lo que hay. Un cheque de 5 € a mi no me compensa de nada. Es otra venta asegurada para ellos. Yo paso.

    ResponderEliminar
  5. A mi ni cheque ni nada. En dos ocasiones me retrasaron un pedido y luego encima me vino incompleto. Les escribí pero no valió de nada. Que lo único que iban a hacer devolverme el importe del artículo y la parte proporcional de los gastos...

    ResponderEliminar
  6. Pues si que se están cubriendo de gloria. A mí de dos regalos de Hilfiger Denim, uno con tallaje equivocado, a tiempo eso sí ... pero ¿para qué? Por otro lado estuve esperando mi pedido de Pierre Cardin Hogar durante mes y medio. Me retrasan la fecha dos veces, me dan un cheque regalo de 5 € y cuando me llega el paquete por fin ... ¡una funda nórdica de las dos que pedí equivocada! Al final una amiga se ha quedado con ella y eso que me quito de tener que estar pendiente de MRW, pero es que ni con esas...

    ResponderEliminar
  7. Alguien hizo un pedido Miss Sixty en Privalia? Pagué el 25 de noviembre un vestido, creyendo que llegaría para fin de año y nada! Vacaciones de por medio y ya veremos si llega antes del fin de semana, que tengo una cena y me encantaría estrenarlo...Yo que pensaba que los de VP eran los que más se retrasaban!Son 41 días ya!

    ResponderEliminar
  8. Una compi de curro, me pregunta esta mañana que que hace. Compró en Privalia en Peace&Love, hace dos meses!!! y le llega ahora... una prenda menos que lo que refleja el albarán y una de las dos que le he llegado mal de talla y color.
    Ha escrito un mail y ya veremos.

    De verdad que son muchos juntos.

    ResponderEliminar
  9. Almus, puedes llorar con un ojo. A mi me dieron una misma mierda pichá en un palo

    ResponderEliminar
  10. Yo también compré en Miss Sixty los regalos de Reyes de tres de mis sobrinas, y al final tengo que comprar otros regalos.
    Se están luciendo.

    ResponderEliminar
  11. Pues me uno al club de damnificados: los zapatos Gant de mi marido, en el almacén de privalia en vez de estar debajo del árbol de navidad, que es donde deberían estar.
    Eso junto con el misterio del pedido de swarovsky de buyvip, me han jorobado las navidades pero bien, sobre todo porque al ser regalos los tienes que "compensar" con algo, si es mi marido no importa porque le pones un "vale por zapatos ideales de la muerte", pero si no, tienes que comprar otra cosa a toda prisa. Yo pienso devolverlos, que le den a Privalia.
    Besos, majas, y espero que los reyes os hayan traído muchas cositas.
    Silcas

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora mismo no tengo pedidos pendientes en Privalia, tengo un cheque que caduca ya, junto con otros dos que caducaron hace mucho, ya son tres. Y sigo pasando. Tiene que ser algo..... pero algo bueno de verdad. No estoy por la labor. Con VP ya tengo la ansiedad controlada, compro, pago y me olvido, cuando me entra el mono miro y ya sólo faltan 20 días para que llegue. En fin hoy es día de Reyes y tengo un sueño que... me tuvieron hasta las 5 de la mañana ayudandoles. El año que viene me niego, que traigan los globos inflados ya.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, Mamausi, globos??? anda ya, yo reparto los regalos por los sofás, dejo el condumio para reyes y camellos y a la cama...
    cómo te lo curras!!
    bueno, me voy a casa de mi suegra a que me den de comer...
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Chicas,
    Siento muchísimo los retrasos en las campañas. La verdad es que estamos intentando entregar todos los pedidos lo antes posible. Cualquier cosa que necesiteis ya estoy de vuelta y lista para aclararos cualquier duda. un besote y feliz año a todas!!!

    ResponderEliminar
  15. Necesito el telefono de Privalia por favor.

    ResponderEliminar
  16. PRIVALIA ME ENVIO UNA ALFOMBRA EQUIVOCADA DESPUES DE YO PAGAR MIS 300E QUEDARON VARIAS VECES DE RECOGERLA DE ESO HACE UN MES Y AQUI NO APARECIO NADIE,LLAMADAS TELEFONICA,CORREOS...NADA TIRAN BALONES FUERA O NO CONTESTAN,¡VIVA EL COMERCIO SERIO Y EL CORTE INGLES¡ SON MAQUINAS

    ResponderEliminar
  17. La verdad que privalia tiene muchos fallos desde que te mandan el producto diferente al que has comprado y luego te ponen miles de pegas para devolverlo e ingresarte el dinero, a mi me ha pasado 2 veces pero bueno la verdad es que dan buenos choyos hoy mismo me he comprado una vaporetta y un juego de sabanas jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Yo acabo de recibir una compra de dos wii donde supuestamente tenian que venir dos packs de sport pack 4 en 1 en cada uno sorpresaaaaaaaaaaa solo hay uno en cada wii, nada el lunes a llamarlos y reclamar por todos los medios posibles, pq en el albaran de entrega pone un solo pack pero en la factura pone dos (que una no es tonta y ya se descarga las facturas para compararlo con lo que llega!)que nos han costado una pasta y habia otra pagina que el mismo pack de wii solo costaba 15 euros mas, pero como en ese no estabamos suscritos preferimos privalia, grave error!

    ResponderEliminar
  19. Si quieres un consejo reclama por Facebook desde la pestaña de ayuda. Es dónde más rápido te responden :)

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe el numero de atencion al cliente de privalia?porque el que sale ahi, como que no funciona.... gracias por la opcion mirare de reclamarles por ahi, porque ya con esto se llevan el premio gordo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Mi primer y último pedido en PRIVALIA! Qué poca seriedad...Realicé mi pedido a principios de octubre, recibí más tarde un correo retrasando el envío hasta el 22 de octubre. Estamos a 11 de noviembre y ni rastro de mi pedido. No sé cómo ponerme en contacto con ellos...Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  22. NO COMPREIS EN PRIVALIA, CANCELé dos pedidos y me hacen solo 1 abono, ni me responden a mis mails ni nada. es una autentica basura de tienda.

    ResponderEliminar
  23. Considero que uno no elige solo la tienda por el precio de sus prodcutos, ya que muchas de las que tenen ofertas no cumple en las entregas como otras. Ademas´, en mi opinion, Privalia españa es una de las pocas que contestan el telefono cuando se quiere hacer un reclamo.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos,
    Alguien sabe cual es el numero de teléfono Privalia?
    He realizado una compra y sorprendente me llego otro producto diferente!!
    A alguien mas le ha ocurrido?
    gracias

    ResponderEliminar
  25. 935531805
    yo llamaré ahora, que me han legado unos zapatos defectuosos, sin hebilla, y si los devuelvo el envío lo tengo que pagar yo!!! 6,95€ x devoler un producto que me mandan defectuoso... alucinante!!! :-(
    Una y no más...

    ResponderEliminar
  26. Otra indignada más! Compré en noviembre 2015 unas chancletas de marca para mi marido,que costaron 15€ y eran peores que las del chino. Las devolví y después de no se cuantas reclamaciones, sigo sin conseguir que me devuelvan el dinero. estamos a 1 de marzo 2016 sigo si conseguir un número de teléfono donde llamar para reclamar.
    No volveré a comprar y os recomiendo que tampoco lo hagáis. 😠

    ResponderEliminar
  27. Este es el e-mail que cuelgo aquí porque esta "gente" de PRIVALIA no se digna a poner ninguna manera al uso de contactarles.

    Realmente es una vergüenza, la peor compañía de compra en Internet que he visto en mi vida. Una compra con ellos y no más. INCREIBLE.


    "Estimados Señores,

    He recibido los taburetes en cuestión y no se adaptan las medidas a nuestras necesidades.

    Lo cierto es que es nuestra primera compra con PRIVALIA y no estamos nada satisfechos por varios motivos:

    1.- No hemos podido contactar con nadie durante todo el periodo de envío (más de 15 días) con referencia a nuestro pedido.

    2º.- En ningún momento hemos podido preguntar ni revisar el estado de nuestro envío (al contrario que ocurre en otras webs Uds. solo tienen 3 ó 4 estados que nunca han cambiado hasta llegar a nuestro domicilio).

    3.- Contratamos expresamente el "status" de cliente VIP con la intención de incluir expresamente este primer pedido y ni lo tuvieron en cuenta y lo solucionaron con un simple: "no nos consta que Ud. lo pidiera así". No estamos conformes con esta respuesta.

    4º.- Solicitamos conocer las medidas o hablar con el proveedor de los taburetes de cara a ver si la altura de los mismos se podía medicar. No obtuvimos respuesta.

    5º.- Hoy, sin aviso previo y con el estado en su Web todavía de "En Almacén", nos han llegado los taburetes. Eso si, con un papel que anuncia su servicio de devolufácil...

    6º.- Nuestro asombro ha crecido aún más cuando al entrar a reclamar, nuestro pedido no existe pero, eso si, nos dan un plazo de 48hs para solicitar la devolución desde la entrega. Además de que, si es voluminoso, cosa que es (porque han decidido usar un embalaje para cada taburete en vez de apilarlos y solo uno...) el precio de devolución ronda el 30% del coste del producto.

    Supongo que entenderán que esto no es normal y que nuestra sospecha es que estén jugando a que se nos pase el plazo para que nos quedemos con un palmo de narices...

    En fin, que los taburetes no nos sirven con la altura que tienen y por lo tanto o nos ofrecen una solución (no se si se pueden acortar las patas pues ya les digo que no hemos conseguido hablar con el proveedor desde el 13/03/2016). No sabemos si vienen desde Italia desde España o desde donde pero, repito, si no nos dan una solución NO NOS SIRVEN y no precisamente por culpa nuestra.

    Quedamos a la espera de su contacto a la mayor brevedad. Atentamente,

    Roberto Pacheco y Begoña Soria


    NO compréis en PRIVALIA; hay muchos sitios buenos. Este no merece la pena.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días a todas!!
    Yo he cometido el gran error de realizar una compra por Privalia, pero estoy totalmente insatisfecha con el servicio que "no prestan".Por favor, alguien podría indicarme un e-mail al que poder dirigir mis quejas??. Sé que no va a servir de nada, pero por lo menos que les quede constancia.
    Compré un bolso de la campaña de El Potro con la previsión de tenerlo para Primavera, pero me parece que será la del 2017, Como dice el dicho: Una y no más!!

    ResponderEliminar
  29. Regalo estrella algo falsificado echo en china? Si recibiste las zapatillas te invito pases por una tienda gant y los lleves. Veras lo que te dicen. Señoras nadie da duros por pesetas.

    ResponderEliminar