martes, 5 de enero de 2010

Ya vienen los Reyes....


Lo que pasa es que vienen haciendo el pino y llegaran dentro de un mes, con suerte.
Tengo más valor que el Guerra. En la pasada venta de LeCoqSportif compré 2 pares de zapatillas del mismo número, el 39. Bien, pues ninguno de los dos eran de este número,aunque aparecían etiquetados como si lo fueran. Uno de ellos era como para la Polly Pocket, y el otro para la Nancy.
No me entraban ni los dedos.
Bueno, lo más lógico hubiera sido ponerle la cruz a las ventas Palominas de zapatos LeCoqSportif. Pero como la memoria la manejamos como queremos, y la esperanza es lo último que se pierde pues he vuelto a pedir otro par. Esta vez del 40; ya os diré si llegan bien o si son 2 zodiacs. Que los Reyes os traigan un buen fajo de billetes para gastarlos como locas!!!!!

7 comentarios:

  1. MI hermana le puso la cruz a la Palomino en cuanto a zapatos se refiere. En 3 ocasiones pidió marcas de las que ella usa habitualmente y en las tres tuvo problemas con la numeración.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado también un par en la venta de Le Coq sportif, es una marca que me gusta y hasta ahora, todas las zapatillas que he tenido de esa marca me han salido muy buenas...y siempre he estado usando el 38...!
    Nose...ya te contaré si me vienen bien....jajaja!

    PD: luego cuelgo foto! haber si hoy me acuerdo!
    PD2: ALGUIEN HA RECIBIDO LO DE PULL&BEAR!!!!!!!!??????? (teóricamente pone que mi pedido salió el día 22/12!!!)

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos Carmen, espero que no tengas problemas, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. hoola!!

    yo me he cogido tu modelo en gris charol, y hago como tú el 40 aunq en bambas uso el 39 q las anteriores para usarlas tengo q llevar las uñas amputadas...

    tb un chalequito, el rosa de ochos, toma ya borjamari!!

    ya os contaré...

    ResponderEliminar
  5. ¡No me digas eso por Dios! Yo también he cogido un par para mi hermano utilizando como referencia unos que ya tiene de la misma marca comprados en tiendas. ¡Cómo vengan pequeños me muerooo! Ya os contaré yo también.

    ResponderEliminar
  6. Si te llegan Zodiacs ya me cuentas, que yo les pongo la eletrónica!!!

    ResponderEliminar