lunes, 5 de abril de 2010

Pues aquí mis chiccos





10 comentarios:

  1. Las gafas molan un monton, pero el vestido es chulisimo... me pondria uno para mi de ese estilo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas rosas y la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello las gafas las he comprado iguales a mis sobris y a las niñas dos piratas rojos porque ya se me queda en la talla 8 y Beatriz anda justa con esa talla .La camiseta la tenía en el carro pero al final me he controlado...
    Todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, es precioso

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta las gafas como las has comprado si ponen de 2 a 3 años es que sirven para mas... yo no le he comprado al mio porque pensaban que le iban a ir pequeñas.

    Ahhh el vestido que le has comprado es precioso y vaya conjunto que le has montado... lindisimo.

    ResponderEliminar
  6. ainssssss, q mono todo....pero los piratas.... yo tenia unos igual de pequeña!!! hace siglos de eso, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Clara, mi niña tiene 4 años y medio y hasta el año pasado usaba unas gafas de sol Chicco de la talla 12, lo que pasa es que se las ha cargado y por eso le he comprado de talla 24 (2-3 años) que yo pienso que sí le van a valer teniendo en cuenta que el año pasado usaba talla más pequeña... además, son muy flexibles.

    ResponderEliminar
  8. Hello, he estado a puntito de pillar para Sara, pero al final me ha entrado la duda. Y las gafas, lo mismo de lo mismo. Muy chula la compra.

    ResponderEliminar
  9. CHICAS!! las gafas son preciosas!! sobre todo las de niña!!!!!!!!! bueno y las otras, lo q pasa es q no son tan vistosillas... de hecho mi grande las tiene en color topo/nacarado 'son de mayor' dice él pq al lado de las otras q tiene de Cars de Disney pues claro, son de mayor. y el peque tiene otro modelo en rojo.

    la talla? pues siendo ambas (las rojas y las topo) para la misma edad unas son más pequeñas q las otras por el diseño q tienen. son más peques las de patilla algo más corta y tipo rayban, las rojas.

    ResponderEliminar