martes, 1 de junio de 2010

Después de un tiempo de sequía...



¡Hola a tod@s! ¡Por fin se acabó Mayo! He tenido un mes de locos entre el trabajo, viajes, bodas y comuniones, lo que sinceramente me ha ayudado a controlar el gasto compulsivo que estaba llevando durante los primeros meses del año. Hoy comienza el mes de Junio y con él una pequeña concesión a mi "castigo" autoimpuesto por gastar tanto en ropita últimamente. Mi último pedido fue en el día 9 de Abril, así que se puede decir que me he comportado =D


Esto es lo que he cogido hace un ratito en Buyvip de la campaña de Levi's. La camiseta y los politos (el de la foto lleva como pareja uno en rayas rojas) son para el churri por su cumpleaños y la camiseta para mí. Al principio la he visto rarilla, pero me ha gustado mucho como quedaba combinada con los pantalones negros y me he tirado a la piscina, jeje.


Un abrazo a tod@s.

4 comentarios:

  1. Jajaja. Yo también he tenido un mes de Mayo compulsivo. Claro, tantos meses sin comprar y de repente me aparecen campañas y campañas de bikinis....
    Espero guardar la tarjeta que ya este mes me quitan 60 euracos de la nómina. Grrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  2. El poloooo me encantaaa... tambien le he pillado algo a mi churri (como tu lo llamas) pero para mi no...
    Que buena has sido en mayo por dioooooosssss

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, Clara, me encanta esa expresión desde que la oí en un anuncio, creo recordar que de colchones, en el que salía una pareja y uno le decía al otro con cara lascivilla ... "chuuurii ... AaaAAaAaAaaarrRRrRRRr".

    La verdad es que la venta no ha sido fantástica (que decir que no iba mirando pantalones y lo mismo me equivoco), y dentro de ella, lo de hombre era lo más salvable. ¡A ver cuando llegue que tal, si no me arrepiento de haber pillado la camisetilla para mí!

    ResponderEliminar
  4. Almus, la camiseta con pantalones negros te va a quedar superbien!

    Y tu "churri" va a estar encantado contigo.

    xDD

    ResponderEliminar