miércoles, 7 de diciembre de 2011

Palomita, vamos mal.....

Con lo bonita que era la falda, y me llega con un manchurron, yo diria que de tinta, en medio del culo.
Y mientras pensaba si me arriesgaba a lavarla o la devolvia, me viene mi marido, que se estaba probando una camiseta, y me dice que tiene el bajo de la manga rota.
Esta campaña de Desigual estaba gafada, primera un retraso y luego esto.
Es la primera vez que tengo que devolver algo con vente privee. Que tal se portan? Tardan mucho en devolverte el dinero?
Tambien decir que las otras dos cosas que iban en el paquete, estaban bien, asi que 2 de 4....por esta vez se lo perdono, pero que no se repita Palomita!

9 comentarios:

  1. Yo sólo he devuelto cosas en Lacommunite.com y Garamo y no he tenido ningún problema. Imagino que la Palomica funcionará bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya rollo Marta, tampoco he devuelto nada en VP para informarte

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi a ver si me llega el pedido de desigual el viernes.. entre los retrasos, q amplian el plazo.. y las fiestas de por medio este pedido se ha hecho esperar. Y encima me llega incompleto!

    Yo si que he devuelto con VP y ningún problema, una vez tuve que avisarles que hacía tiempo que lo había enviado, lo comprobaron y me lo devolvieron.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he tenido que devolver nunca nada en VP. Cierto es que hasta ahora he tenido suerte y no me ha llegado nada roto, con manchas, con antirrobos tipo Silcas ;-)
    pero siempre he leído que tienen un sistema muy bueno de devoluciones, seguro que no tienes problema.
    Es una pena que te haya llegado mal... La falda era muy bonita, qué rabia!

    ResponderEliminar
  5. vaya que rabia! tengo que decir que el sistema de devoluciones de palomica es muy bueno.
    (hello, no me recuerdes la racha de antirrobos, que casi me da un pasmo) :-D

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve que devolver unos pablosky de mi nene, que la talla me vino mal, y me cobraron en correos 6 euros!! que no llegaba ni a un kg. los zaptos que me pareció exagerado, así que me salió carilla esa devolución. Con Fifty factory vino el mensajero a mi casa y se llevó el paquete y no pagué nada, a ver si aprenden en VENTE PRIVÉE.

    ResponderEliminar
  7. Paoluchi, pero se supone que si el fallo es suyo, no tienes que pagar tu los gastos...o por lo menos eso me parecio entender con el mail que me mandaron

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un pedido pendiente, esperemos que venga todo bien, que últimamente me tienen cabreada las ventas de todos, es mi primer pedido, ya os contaré.

    ResponderEliminar
  9. te lo devuelven, tranqui, más tarde o temprano, pero te lo devuelven...

    ResponderEliminar