viernes, 1 de mayo de 2009

Encuestas Mes Mayo

Ya están colgadas las encuestas del mes de Mayo.
Lo explico de nuevo para algún despistadillo o para los nuevos.

Como siempre, habrá dos premios.

Premio Tarjeta de Oro.
Va destinado al que más ventas haya tenido en el mes.

Solo se puede votar una vez por cada compra. Si has hecho compras en distintas webs en el mismo día se podrán marcar.

Premio Patata.
Va destinado a la que peor trato tiene con el cliente, al que más tarda con los pedidos, al que oferta menos ventas, al que oferta ventas más patataa.. en definitiva, al que le queramos dar un tirón de orejas.

He puesto además una encuesta para que nos riamos un poco.

Solo durará hasta el día 10 y solo se puede votar una vez al día.
P.D. Todo aquel que tenga sugerencias para encuestas por favor me lo comunique vía mail.
Gracias por colaborar!!

9 comentarios:

  1. Ja ja Wanchuzri seguro que el que me mira mas mal de todos es el nuevo cartero que pongan en sustitucion......aunque mi marido porque no lo suele ver si no se quedaria vizco de mirarme mal

    ResponderEliminar
  2. ¿Es que el lunes tambien es fiesta en Barcelona o es que los de VP se cogen un megapuenteeeeee?
    A mi tarjeta le va bien pero..... yo que seeeeeee

    ResponderEliminar
  3. VP tiene menos ventas que Mortadelo pelos en la cabeza.

    Luego les dará por ponerlo todo de golpe para que nos saquemos los ojos.

    ResponderEliminar
  4. si, o no tienen na' o tienen cuatro ventas del porrazo, como ayer... con lo bien que nos vendría que fuese una cada día, para que no se perdiese la emoción de oir el despertador por las mañanitas

    ResponderEliminar
  5. El rollo de que pongan tantas a la vez es que como haya dos que te gusten estás perdido!! Porque cuando no hay na, con quedarse en la cama, listo..

    ResponderEliminar
  6. Yo, como siempre, he flipado con las ventas de VP en Francia, eso de Revlon o Loreal, por lo menos a mi, también me vendrían muy bien... al precio que está un puñetero rimmel en la tiendaaaaaa. Siempre le pongo el mismo comentario de que son monotemáticos, pero pasan bastante... en fin.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién ha votado en la encuesta al perro? Me meooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. El perro que se habra quedado afonico de tanto ladrarle o es que a lo mejor se han hecho amigos ya y todo y le hecha de menos.
    Ah yo no he sido yo he votado por mi marido que a mi perra le trae sin cuidado el cartero y toooo lo demas

    ResponderEliminar