sábado, 6 de junio de 2009

DONDE ANDAIS TODAS?????


NO ESTAREIS TODAS EN BUYVIP, NO?????

7 comentarios:

  1. Mclara yo estoy de limpieza y plancha, pero de vez en cuando echo un ojo por aquí, el pato es preciosos pero he preferido el vestido

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaajajaj MClara, ¿por qué lo dices? ¿Aún no has salido tu?

    Yo ando en casa de mis suegros que los sábados comemos aquí.

    ResponderEliminar
  3. Joe ahora no puedo meterme que están mis sobrinos aquí y no es plan. Ya está la pequeñaja diciendo que hay un pato en el ordenador jaja.
    Esta tarde entraré a cotillear.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, pues no bajes mas la pantalla porque como vea al extraterrestre morado la vas a marcar para toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, no sabrá lo que es, pero el otro si, que tiene 16 años xD pero está viendo los Simpson, así que está en la parra.

    ResponderEliminar
  6. acabo de ver la venta de amantis y me pregunto porqué los precios en tienda están todos aumentados. entrad en la amantis.net y lo comprobaréis (ej, kit fin de semana, 29,99€ y en buyvip te lo ponen a 35€ en "tienda" (23 rebajado).
    a ver si ponen una de late chocolate, que arraso.
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Pero que estoy viendo! esto es para dejarte el disco duro como un pato mareao? uffff que antigua estoyyyyy

    ResponderEliminar