sábado, 6 de junio de 2009

Ni Almatrichi ni Flamenco

Nunca se puede decir "de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre". Mira que había dicho yo veces que no me volveré a casar, pero esta mañana he visto la luz en forma de vestido. Me lo he comprado. Eso sí, lo he cogido en varias tallas porque no sé cuándo lo utilizaré. Para una boda por la iglesia, no es. Para una boda por lo civil, tampoco. Pero para una boda por lo penal, no me digáis que no es apropiado. Quizás yo me cubriría la cara con el velo, no sé, tengo tiempo para pensarlo. Tampoco me veo con mi padre ejerciendo de padrino, se lo pediré al Chikiliquatre a ver si me hace el honor. Total que no compraré ni en Flamenco ni en Almatrichi, porque esta mañana mi tarjeta ha echado humo. Pero estoy contenta, sé que es una buena inversión porque un modelo así jamás pasa de moda. Prometo invitaros a todas a la boda. A ver cuando ponen una venta de novios y tema solucionado. Solteras y divorciadas del blog, no dejéis pasar esta ocasión, ocupa poco espacio, cabe en cualquier sitio y te saca de un apuro si te piden matrimonio.

17 comentarios:

  1. Vamossss, y fresquito que es para casarte en julio o en agosto.
    A mi me ha gustado tambien el sujetador de caramelo, pero ahora con el calor, no se yo....

    ResponderEliminar
  2. Si vamos de damas de honor me pido el vestido de punto que ese me ha gustado a mi.

    ResponderEliminar
  3. Ajajajaja,la verdad es que es de lo más sencillo, me encanta y el velito es ideal jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ser la testigo de la boda!! xD

    ResponderEliminar
  5. Espero que vengáis a la boda y que estéis a la altura de mi modelazo. Por cierto, por si me queda algo de saldo y me puedo comprar el uniforme del blog, me podéis decir que precios suele tener Almatrichi? Es que estoy pez, siempre he vestido de alta costura y no conozco esta marca. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Alta costura? ¿Cuánto mides? xD

    ResponderEliminar
  7. Juani,los precios de los vestidos estan entre los 25 a 27 euros, un vestido que me compre en Vp la ultima vez, me costo 27 y lo vi en la tienda a 159, que satisfacción jejeje

    ResponderEliminar
  8. Estupendo, Fatio una pregunta para hacerme mas idea, tu que decias que tenias Levis, que talla tienes de esta marca, es para ver lo del culo como anda de talla, no vaya yo a ir como una butifarra.
    Y si tienes algo de Flamenco chic, y tambien nos dices la talla mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  9. ¿Habrá ido Mónica a lo de Flamenco?

    ResponderEliminar
  10. MCLARA te cuento yo tengo un culete hermoso,pero soy estrechita de cintura,mi talla suele ser una 38 española, en levis gasto una 28-29 depende de si tiene lycra o no, en flamenco suelo gastar una s en vestidos y camisas, porque lleva un poquito de lygra, si no la llevan una m.
    Eso monica que has comprado?ponnos los dientes largos anda.....

    ResponderEliminar
  11. Seguro porque ayer la vi alquilando un camion de los grandes de esos que cruzan las fronteras con mercancia, y digo yo que para una blusita no seria solo???

    ResponderEliminar
  12. Gracias Fatio, entonces tallas mas o menos como yo, pero yo tengo mas huesotes, y despues de tener al nene me he quedado mas ancha de caderas, que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  13. Espero que a estas alturas de temporada almatrichi venga mas barato pero en el trailer he visto ropa de invierno de la temporada pasada, si si como lo leeis, hay un vestido verde de flores que me lo regaló mi marido en Febrero ya en rebajas pero de la temporada invierno 2009, al pobre aun en rebajas le costo 70 eurones, asi que hay que aprovechar tmb para el otoño.

    ResponderEliminar
  14. habeis visto el tanga d hombre d caramelito'

    ResponderEliminar
  15. MClara, tengo un vestido de flamenco que compré en su web hace más de un año. Me compré la talla L y no me va grande, es 100% algodón. Yo tengo normalmente una 38 de la parte de arriba y una 40 de la de abajo, auténtico cuerpo botijero, no sé si te ayuda, de Almatrichi no tengo ná y seguiré las indicaciones de Fatio siempre que los precios sean esos. Wanchu mido 1.65, en una tribu de pigmeos, soy o no soy alta costura?

    ResponderEliminar
  16. Pues me ganas por 2 centímetros, eres de alta costura jaja.

    ResponderEliminar