sábado, 6 de junio de 2009

MI COMPRA DE FLAMENCO

Aqui están los dos vestidos que he comprado esta mañana en Málaga. Todos los vestidos estaban a 29,90€, las blusas y faldas, a 25 y las camisetas a 20, también hay cosas de niña a 15. También he comprado un bolsito monísimo, que estaban todos a 20€, pero como solo les quedaba uno de ése modelo, me lo han dejado en 10!!. Hay de todo, para las que se quieran animar a ir, están los percheros llenitos de todo, y todo precioso.ANIMAROS QUE ESTÁN TAMBIÉN MAÑANA!

22 comentarios:

  1. Ah! no he dicho que uno es para mi hermana y el otro para mí. Aún no sabemos cual es para cada una, ya veremos, como son de la misma talla, la M, da igual.
    Teniais que haber visto las mujeres cogiendo cosas y los maridos detrás con los dos brazos llenos de vestidos.. jajaja compradoras compulsivas totales!

    ResponderEliminar
  2. AAaaahhhhhhhh!!!!!!!! Pero que bonitos Mónica!!! y q precios!!!!! Joer, pena q me tenga q cruzar media España.... Me estais matando...creo q voy a caer en la tentación...arrggg...
    Joe...ahora solo nos faltaba verlos puestos eh?? te animas hacernos un pase privado?? Siempre puedes ponerte unas gafitas tipo Martirio por aquello d la privacidad...jejeje
    Enhorabuena por la compra guapa, de verdad que son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte , son peciosos, ahiiiiiii que envidia que me das!!!!, y los precios geniales Un besote

    ResponderEliminar
  4. AHHH ahora los he visto bien , el azul es una pasada me encanta ,)

    ResponderEliminar
  5. Olé mi hermana!! Cómo me habría gustado ir allí!! Bueno,Monica, estoy de acuerdo con Marisé; pruébatelos y pones las fotos,vale?

    ResponderEliminar
  6. Alguien a comprado algo de “adulto” en petit bateau? A qué talla puede corresponder la de 18 años? Suelo gastar la 38. gracias

    ResponderEliminar
  7. Huy! para hacerme una foto y publicarla, me tendria que hacer antes un arreglillo de peinado y maquillaje, que con la cara lavada miedo me doy de mi misma! ni las modelos de buyvip, vamos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulossssssssssssss. Ese corte favorece un montón. Me encantan los vestiditos así :-)

    ResponderEliminar
  9. Para maar.

    Yo gasto 36 y en Petit Bateau la 14, incluso en vestiditos.

    Espero haber ayudado.

    Os leo desde hace bastante y me parto con vosotras!!

    Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, maururu, únete al club y te damos la bienvenida jaja.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitooooooooooooooooos Mónica. Me encanta el azul, es precioso. El otro también pero el azul es una pasada. Venga pon una fotillo que queremos verte!!!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de mirar el rosa y me encantan las piedrecitas del escote y del bajo, ahora no sé cual me gusta más...

    ResponderEliminar
  13. Pues asi estamos mi hermana y yo, que no sabemos cual escogernos! menos mal que mañana estoy todo el dia ocupada,porque la tentación de volver a por otros dos es fuerrrrte!
    Muchas gracias a FatiO, que nos ha pasado la información, estoy contentísima, y sin esperas ni gastos de envio, sólo el gasto del tapeo de después de la comprita con nis niñas, hemos pasado una mañana estupenda de paseito por el centro de Málaga, que está precioso

    ResponderEliminar
  14. Una gran compra, Mónica, disfrútala en una de ésas terrazas preciosas de las q hablas!!

    ResponderEliminar
  15. son preciosos los dos, yo stube a punto d tirar paya, pero con los niños m raje un poco

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, quiero dos o más. Jo a mi Málaga me pilla algo retirado.... que lástima.

    ResponderEliminar
  17. Ahhh que envidia que bonitos que son, pero le digo yo a mi marido que si vamos a Malaga a comprarme unos vestiditos y me tira por la ventana, y eso que vamos muchas veces a comer pescado, a la playa, pero a eso, va a ser que no.
    Espero que los disfruteis mucho las dos, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que envidia de verdad, y están muy bonitos me gustan los 2 me pilla un pelín lejos, cómprame uno y te pago los gastos de envío tipo VP jajajaja, pon fotos con los modelitos pero ya!

    ResponderEliminar
  19. Eso Monica, anda pontelos y hazte unas fotillos, así vemos como quedan por si mañana sale alguno parecido;)

    ResponderEliminar
  20. Yo no conocia la marca Flamenco y me ha encantado... pa que luego diga mi novio que pierdo el tiempo delante del ordenador, y lo que aprendo!! Joer, Monica me han encantado los dos... yo de ti hubiera comprado un par mas

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos, Mónica, y yo ejerciendo de mamá perfecta tol fin de semana con la thermomix, en vez de encargar 2000 medias noches y hala! cumpleaños ventilaos! Pa matarme arrrrrgggg!!!

    ResponderEliminar