sábado, 6 de junio de 2009

Ventas Para Mañana - Domingo

Bealoca ha decido estrenar el bikini rojo Little Kiss (BuyVip). Estaba depilándose con la maquinilla Philips (BuyVip) cuando ha sonado el teléfono. Ha salido corriendo a cogerlo y se ha tropezado con las sandalias de Lacoste (VipVenta) que había junto al sofá.
Al caer ha dado con la muñeca en el filo de la mesa y ha roto el reloj Swatch (Vente Privee) rosa que llevaba puesto.

Al teléfono era Claudia. La llamaba para avisarle que había mandado a Alberto a recoger los zapatos de Paco Gil (Privalia) que le dejó a Bealoca para la comunión.

Justo al colgar el teléfono ha sonado la puerta. Alberto, que iba con una camiseta de Frederic Homs (Privalia) se ha ofrecido a arreglarle el reloj.
- Tranquila, se lo llevaré al joyero de la urbanización y te lo dejará como nuevo.

16 comentarios:

  1. Me asomaré mañana a ver la venta de Swatch a ver qué tienen..

    ResponderEliminar
  2. yo también, aunque estoy reservándome para lupo y almatrichi, no sé si mi tarjeta resistirá tanto envite este mes... ¿a comom suelen estar los relojes de swatch en VP?

    ResponderEliminar
  3. Iaorana!
    Yo compré en Petit Bateau, miraré en Swatch, pero tienen q valer 10€ a lo sumo para q pique, sino nada!! y pasaré de puntillas por Lupo. Ya tengo y tengo q deciros q como no os cojáis un modelo maxi, maxi no cabe nada!! las dimensiones q dan son del bolso sin cerrar, y en cuanto ciñes, te quedas en la mitad de capacidad!! ojito!! De Almatrichi no creo q pique, me gusta mucho el estilo pero no tengo buenas referencias de la calidad, ni ajenas ni propias!!

    ResponderEliminar
  4. No especifiqué con Lupo, me refería al modelo Abanico, claro...

    ResponderEliminar
  5. yo echaré una mira, aunque no soy d relojes, cuando nacierón mis mellis, mi contrario m regalo uno d tous con diamantitos precioso y todavía sta por estrenar...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abanico, pero por muy ajustado de precio que esten más ajustado está mi presupuesto. Me preparo para swatch; relojes y bisuteria. Espero que saquen unos pendientes compañeros de una gargantilla que me regalaron hace 2 años y es muy mona. Pero claro, dentro de unos precios que valgan la pena. Y los relojes pues como mucho me gastaría 20€. Me "paece" a mi que con ese presupuesto me voy a encontrar el modelo que vendian en los quioscos con la cara de un payaso y se le salía la cabeza...ja,ja,ja. Está la economía muy crítica.

    ResponderEliminar
  7. Bubi, pero como no estrenas esa maravilla de reloj??? Uy! yo ya nunca guardo nada, lo que me compro o me regalan me lo pongo de momento. Póntelo, que seguro que es precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen, es q cuando intento ponermelo l doy porrazos por to sitio y m lo voy a romper al segundo y m da pena hombre, ajh también m regalo el anillo con dos diamantes q los sujeta el osito tous y tampoco lo estrenaö, porq ese seguro q lo estreno y vuelve sin osos y sin peñascos, je je je

    ResponderEliminar
  9. Juas,juas.. Carmen, tu no quieres unas rebajas, tu quieres un milagro! reloj swatch a 20 euros! juas,juas, que risa maria luisa!, hija, no madrugues que madrugar pa ná es tonteria

    ResponderEliminar
  10. Agggg! maururu!tu los pides a 10 euros!! alguien da menos? jajaja! asi nos vamos a comer un colín con estos presupuestos!
    .. y a todo ésto, yo de que me rio, si ni a 10 euros puedo comprar ya y estamos a dia 6??? ag, que maritirio de media jornada

    ResponderEliminar
  11. Bubi, eres muy graciosa. Me río un montón con tus comentarios. Pues hay que estrenar las cosas que luego se caducan. Aunque sea para ir a comprar lechugas.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy del parecer de Carmen JM, hay q vivir lo que se tiene!!!

    En el pasado guardaba para ocasiones especiales, ropa, joyas, copas, pero luego la ropa no te vale o está pasada de moda, las joyas ya no son exactamente tu estilo y las copas se rompen de lavarlas para tenerlas brillantes en la vitrina y no por haberlas disfrutado con un buen vino!!! Anda ya!!!

    Ahora lo estreno todo, todo, todo!! bueno, menos los anoraks que vp me envía en verano y los bikinis q me llegan en otoño!! ;)

    Bubinajara, estrena tu reloj ahora, creo q es un buen momento, si me lo permites. Sino lo pusiste hasta ahora y te lo regaló tu marido cuando le regalaste la paternidad por partida doble y justo ahora estás pasando un momento difícil... póntelo incluso para dormir!!! aunq tu determinación sea firme con él puede verse como el reflejo de amor hacia tu familia: sus hijos y él...

    Espero no molestar, sólo pretendo ayudar!!!

    Y como me dijo una señora, 'niña, qué cuando te mueras hayas sudado todas tus perlas!!!'

    :*

    ResponderEliminar
  13. Oye que si los relojes se quedan a 10 euros con gastos de envio incluidos me compro uno para cada uno, si no... la verdad esque con un reloj voy que ardo, tengo uno que me regalo mi marido de DG y se le van a gastar las pilas y solo me lo he puesto dos veces, si esque yo para las joyas y relojes soy un desastre, no llevo ni el anillo de casada, ja ja ja, sera para ver si ligo, ja ja ja



    Juani que he visto mas abajo lo del cuerpo botijero, pero si en las fotos estabas superdelgada, de que culo hablas, chiquilla vas a tener que poner una foto de culo para que te crea.

    ResponderEliminar
  14. Ahh Bubi yo me empeñe al tener el niño en unos pendientes de diamantes, y no me acordaba ni de ellos, que estoy mirando lo que tengo y vi la caja tan puesta y tuve que abrirla para ver lo que era, vamos que te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  15. MClara si salen a diez euros me compro relojes hasta pa ponérmelos en los tobillos.

    Por cierto, me sé de una que tampoco le cabía el culo en el blog y cuando la vi en directo me dieron ganas de arrearle una patá en el idem... xD

    ResponderEliminar
  16. maruru, jejeje,yo también soy de "estreno ipso facto", tienes toda la razón; para qué esperar? las cosas son para disfrutarlas, no para ponerlas en un pedestal.
    felices compras, guapas
    silcas

    ResponderEliminar