sábado, 6 de junio de 2009

Para la compra de Flamenco chic el Lunes en Buy vip

Aquí teneis el tallaje de Flamenco lo he copiado de la pagina web, recordad que si tiene elastano hay que coger una tallita menos.
Talla 36 =s
Talla 38 =M
Talla 40 =L
Talla 42 =xl
Talla 44 =xxl
Talla 46-48 = + mas


Y para las más pequeñas de la casa:
Talla 1-2
Talla 3-4
Talla 5-6
Talla 7-8
Talla 9-10
Talla 11-12
Talla 13-14

11 comentarios:

  1. Os gusta más Almatrichi que Flamenco? Es que parecen muy similares no? 0 debe ser que tengo tal lío con el conejo de triple acción que lo veo todo igual

    ResponderEliminar
  2. Conejo triple acción???!!!! Ay,ay, Juani, que te nos pierdes!!! A sido mencionar un conejo y pensar en el anuncio de Duracel....jajaja...q mal tengo el subconciente, xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me pasa como a Wanchu con las tallas...(pero a mayor escala..jeje)
    Por lo general gasto una 42, pero ultimamente ya no sé ni la q tengo....desde la 31,40,42, hasta la 44...bufff...en la venta de A.D de VP me lie la manta a la cabeza y me pedi 5 pantalones, todos de la talla 40...bien,me quede con 3 q me quedan "cuasi" perfectos y otros dos los devolvi, uno por enorme y otro pq no me pasaba de la rodilla...sin comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Son diferentes, a mi particularmente me gustan por igual, digamos que almatrichi copio a flamenco en estampados,volantes y bordados pero su diseño es muy particular y único, las dos marcas son super favorecedoras y buenisismas en calidad y diseño , ahora en precio son caritas en las tiendas por igual.Juani visita sus pags webs y verás las diferencias

    ResponderEliminar
  5. Por cierto FatiO, muchas gracias por la información de las tallas guapa !!! Has sido una ayuda mas para caer en la tentación !!!
    Tallan como Almatrichi?? Las que deciais q llevavais una 90 d contorno, os llega con la M?? Es lo mismo q yo tengo pero soy bastante caderona y supongo q tendré q pedir una L o Xl...buff q lio!!

    ResponderEliminar
  6. yo que tu me pediria la M dan bastante talla porque la mayoria llevan un poco de lycra Marise, por cierto que bonitos los vestidos de Monica eh???

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo!! A mi tb me gusta mucho el azul pero los dos son preciosos...y vaya precios,q suerte la jodia...jejeje (envidia,pero q muyyy sana)
    Estamos un poco solillas en el blog, pa mi q toda la tropa esta tirandose de los pelos en el mercadillo d Flamenco...jeje

    ResponderEliminar
  8. Pues me han dado ganas de irme para Málaga hoy estaba solita porque mi marido trabajaba, de Jaén allí un par de horas mas o menos pero me ha hechado para atrás la lluvia y que el Lunes lo tenemos en Buy vip sin salir de casa jejeje!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo desde Asturias lo tengo un pelin complicao...di q sí, el lunes todas a Buy vip como locas y sin quitarnos el pijama,jejeje!!!

    ResponderEliminar
  10. Que va Marisé, no están en el mercadillo. Están en BuyVip xD

    ResponderEliminar
  11. Que apaña Fatio, aunque yo me pienso pillar la 38 por si las moscas que luego tiene arreglo, veremos lo que ponen en BV, aunque con las poses, lo poco que se ve... da menos ganas de comprar, no es lo mismo que la suerte de Monica de comprar en directo, poder probarselo y estrenarlo por la tarde si quiere.

    ResponderEliminar