viernes, 12 de junio de 2009

UN OLÉ PARA BUYVIP!!

Chicas, que buen servicio!! resulta que pedí unos dockers para mi marido y al llegar no le están pq son de pitillo, en la foto desde luego no lo eran, pero en fin, la cuestión es que me he conectado al chat de buyvip y me han antendido a las mil maravillas, resulta que si compras mas de 150 euros en 6 meses te hacen directamente cliente vip!! y tienes ciertos privilegios, como entrar 15 min antes a las ventas que el resto y una recogida gratis de devoluciones al mes a través de mensajero, que alegría!! me ha encantado, me han dicho hasta el dia y la hora que me lo van a recoger, jo, ESTO SI QUE MOLA!!

7 comentarios:

  1. La atención al cliente de BV es la mejor para mi gusto!! cuidan mucho a sus clientes...

    ResponderEliminar
  2. Yo ya era cliente vip pero por apadrinar a medio planeta. Luego después si que he comprado cosas. Son rápidos y no he tenido problemas con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Eso, que aprendan los demás. Está muy bien todos estos beneficios. Otros no te dan ni los buenos dias

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy cliente vip, esque es facil, yo lo de la devolucion con recogida gratis no me habia ni enterado, que bien.
    Sin en VP hicieran lo mismo....

    ResponderEliminar
  5. Yo tb le doy un OLE, he llamado a privalia y me han dicho que hay que esperar a recibir para devolver, como puede ser?, si el paquete no ha salido de almacen?. En BuyVip no me paso y estaban a punto de enviarmelo pero como no habia salido de almacen me devolvieron el dinero integro, en privalia tendre que pagar los 7 euros de vuelta del paquete, que rabia.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien soy vip, y donde más compro es en buyvip: primero, porque sé que si algo no me va bien puedo devolverlo sin que me cobren nada (bueno, sólo una devolución al mes) , segundo, porque son bastante rapidos (lo máximo que he esperado un paquete son 17 dias), tercero, porque esa misma mañana te mandan un sms al movil para avisarte de que te traen el paquete y si no estas en casa los llamas y se pasan cuando acordeis, cuarto, porque su atención al cliente es de lo mejor que he visto, tanto por chat como por telefono.
    En Privalia los precios de entrega y recogida me parecen abusivos y en VP los plazos son eternos

    ResponderEliminar
  7. Hola RachelBG,

    Gracias por el post, si puedes enviarnos un email a buyvip.spain@gmail.com tenemos una sorpresa para ti (perdona, no he encontrado otro modo de contactar contigo).

    ResponderEliminar