viernes, 9 de octubre de 2009

guauuu, guauuuu!!!!!!


He recibido mi pedido almatrichi y me he convertido en el perro de la fotoooooooooooo!! ya veremos lo que pasa cuando me pruebe todo!!.

BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!

15 comentarios:

  1. Asi estoy yo!!!! tambien he recibido mi pedido a las 2 menos 5!!! he abierto la caja TEMBLANDO..... que nervios!! y todo me está PERFECTO!!!! yujuuuuu!!!
    Gracias Frivalia, gracias MRW por ser tan enrollados, se han dado prisa porque los llamé y les dije que por la tarde no trabajamos, y gracias TARJETERAS! no iba a comprar en esta venta victima de un ataque de ahorradora, y vosotras me salvasteis! graciasssss!!!

    ResponderEliminar
  2. a alguna de los q lo habéis recibido en la página de privalia os pone en almacén??????

    jopetas!! yo sin recibir nada... yo tb quieeeeeeeeroooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me mandaron el email ayer y por la tarde mi madre lo tenia en casa, si es que MRW muy bien... aunque los gastas un poco mas bajos seria ideal.
    Aunque yo no toy muy contenta porque mi camisa me ha dicho mi madre que tiene lentejuelas, muchas, y yo no soy nada de brillos...

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás Rachel, que pases buen puente!!

    Maururu, guapa, no desesperes,q a lo mejor aun te llega. A mi me llego antes el paquete q el aviso del sms

    Eva, las lentejuelas siempre se las puedes quitar no? De todas formas, a lo mejor no son muchas y te gusta

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja Raquel cuando te pruebes nos cuentas.

    MOnica menos mallll, si no que ibas a lucir tu nuevo en el puente, desde luego algo de VP, nooooo, por cierto he mirado las revistas de moda y tu chaqueta Custo se lleva muchiiiiissssiiiiimmmmmooooo

    Evama, las lentejuelas ya las vi yo, por eso no me la compre, yo creia que las habias visto, de todas maneras van haciendo dibujo y no se notan mucho.

    ResponderEliminar
  6. que caca de la vaca... no me está casi nada.... todo grande!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. O una de dos o eres muy apaña y lo arreglas, o le das la tabarra a tu madre (como yo), o las modistas se van a forrar con nuestras compritas.

    ResponderEliminar
  8. Pero Raquel que tallas cogiste??, supongo q no mas de una 38 no?.
    El perro es igualito que Golfi.

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAHHHH!!! que bien que bien que bieeeeen!!!
    me está todo perfecto, dios mío, que alegría mis almatrichis.
    sonará cursi, pero la luz y el color han vuelto a mi armario. y el vestido negro, simplemente divino. dios, cómo sienta todoooo!!!!!
    ole oleeee.
    como diría el de viki el vikingo: ¡¡estoy entusiasmaaadooo!!! yo también he pegado los saltitos del perro, hasta me he ido directa a planchar los vestidicos para poder hacerle el pase de modelos a mi maridín esta tarde...
    feliz puente, maj@s
    silcas

    ResponderEliminar
  10. joer, rachelbg, lo siento un montón!!! mira a ver si puedes arreglarlo. no sé donde vives, yo tengo una modista estupenda en galapagar que con cuatro cosíos te estrecha cualquier cosa, y a un precio decente.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. que suerte, todas con vuestros almatrichis!!! pues los míos se los han quedado... espero que solo hasta el martes, jo que rabia!!!!
    Y me estáis dando un miedo con esto de las tallas demasiado grandesssssss

    ResponderEliminar
  12. Otra que está a la espera de que lleguen!! hoy a las 8:00 me llegó el mensaje de MRW y nada, será como aquí en valencia es festivo, a ver si mañana se dignan a mandármelo espero que me esté bien todo y no llevarme la sorpresa que me está grande, a disfrutarlo las demás
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo también he recibido mi vestido. Es muy bonito, pero me da la sensación de que me está un pelín grande, y eso que pedi la 36. No se si se podrá arreglar....Bueno, yo me lo llevo de Puente a Zaragoza,je,je,je..

    ResponderEliminar
  14. Carmen tu también la 36????Pero bueno, con quien bloggeo yo, pero si sois todas unas modelazoos!!!! Todas sois altísiiiiimas y delgadiiiiiisimas, bueno a ver si se me pega algooooooooooo...xDDDD

    ResponderEliminar
  15. Elena, tranqui, que aquí estamos para apoyarte las de la tribu de las "vacabu", es decir, de la 40 pa´rriba. Servidora, 40. Además, lo nuestro tiene mucho mas mérito, porque las tallas pequeñas no se acaban tan rápido como las nuestras, así que es más complicado "cazar" algo.
    Saludetes

    ResponderEliminar