viernes, 9 de octubre de 2009

Igualita q el Macario



Pues eso, q me he llevado un alegrón.

Ayer recibí el mail de Privalia comunicando que el pedido de Almatrichi estaba en reparto (supongo q como a la mayoría) y hoy cuando he llegado a trabajar....sorpresa!!!
Allí estaba esperando mi paquetito!! (en el rincón del perchero el pobre)
Que estrés de mañana, atendiendo a la gente y de reojo con la vista puesta en el paquete cual condor en su presa;cuando parecía q me daban un respiro, ala, telefono,y sube a planta, y prepara nosequé pedido y llama a fulano de tal...argggg!!!
No he podido ni abrirlo hasta el mediodia!!
Joer, que casí no he podido ni mear pero era totalmente imprescindible que por lo menos comprobara lo que contenia...
Cutter en mano, pulso tembloroso, delicadeza aproximandome al precinto y siiiiiiii, viene completo y tengo que esperar aun 1 hora para llegar a casa y poder enfundarme en mis tesoros...

Ya esta, he pasado el trance, lo he probado todo, y me esta fenomenal. La blusa (romantico rosa) preciosísima, el vestido-tunica camelias, minifaldero pero ideal de la muerte con mis botas camperas de Buyvip y el Sierpes tb me gusta mucho.

Lo mejor de todo es q mañana tengo cenita y ya puedo estrenarlo!!!
Estoy lavando a mano, recemos para que el tiempo me respete y le de tiempo a secar jejeje

Por todo eso, gracias a Carla, gracias a Privalia, gracias Almatrichi y sobretodo, sobretodo....
GRACIAS FATI!!!!!!!!

Porque gracias a tus consejos me he pedido una talla menos de la que llevo normalmente y hemos acertado!! Biennnn!!

Mil besos!!!!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena!! yo voy de JAPO y mañana tengo comida familiar y nada, q no podré estrenar Almatrichi :( disfruta tú por mí!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marisé enhorabuena! mañana iras divina de la muerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa, solo a Clara le viene mal la talla? o_O

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, prometo foto!!
    ;.)

    ResponderEliminar
  5. Pa mi que la Clara se esta consumiendo con el rubio, ;.)

    Joer, q la 36 le va grande, manifiesta toda enfadada!!??

    Clarita, hija, q mides lo mismo q yo....y weno, si soy un poco "ancha" de hueso, pero tu?? Aun tienes tu curriculum de top-model actualizado?
    (en realidad todo es envidia cochina....ainss...a mi me sobran minimo 10 kilazos)
    Bss guapas!!

    ResponderEliminar
  6. Iras divina de la muerte con el equipo tarjetero... fotos, eh??

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya llegado para mañana y de que todo te este estupendo, alaaa mañana guapa guapaaaa.

    Si me estoy consumiendo con el rubio... no esque he vuelto a mi talla de jovencita, que cuando tomaba anovulatorios cogi una talla y ya la he dejado, y no se ni que talla tengo ya, pero os prometo que a mi no se me ve delgada, sino normal, yo que seeee, talla M como yo digo.

    Maururu, porque no has llamado a Privalia.. llama y no le des mas vueltas...
    MAURURU LLAMA A PRIVALIAAAA

    ResponderEliminar
  8. Me ha llegado el pedido esta tarde y genial todo!!que bonito!!.
    Marisé no me des las gracías estoy encantada de ayudaros.

    ResponderEliminar