viernes, 9 de octubre de 2009

MI MADRE ME MATAAAA

Pues eso que me mata mi madre, como he comentado, a mi me ha llegado almatrichi a las 9 de la mañana, y viene todo grande, la talla 36 no me ajusta ni en los brazos, y la camisa de la 38 porque lleva cinturon que si nooooo.
Pero lo peor el vestido si me esta grande hasta de hombros, y mira que yo tengo hombros, y de manga me sobra la mitad.
Vamos que hay que meterle de hombros de brazos, de los lados no se si se podre, que no va a poder ser seguro por el cinturon, pero por lo menos que me ponga dos pinzas a la espalda....
Esta todo chulisimo pero que como he dicho abajo la proxima vez si pido algo en mas de la 36 me matais...
A hhh las cosas aunque ponga solo algodon, son de algodon elastico.

14 comentarios:

  1. Maururu, a mi no me ha llegado el sms, y el mensaje me lo pusieron ayer, pero muchas veces me llega el mensaje de privalia despues de que me llegue el pedido a mi casa.
    No desesperes.

    ResponderEliminar
  2. Pues que madrugadores son en tu zona, mi último pedido me vino antes del sms, también temprano, pero hoy con Almatrichi me están haciendo sufrir.. en el seguimiento de MRW pone que está en "franquicia pendiente de reparto" ¿a qué espreran? grr, bueno no me quejo que siempre vienen pronto pero como no vengan esta mañana esta tarde voy yo a recogerlo, que quiero estrenar este finde!

    ResponderEliminar
  3. pero ¿tu que talla gastas de normal? porque yo lo flipo, la 36 te viene grande????

    ResponderEliminar
  4. Por cierto yo me pedía la 36 en las dos camisas jooo espero que no me vengan muy gigantes, porque con los cinturones esos que llevan se pueden ajustar, pero el tema de hombros y mangas...mi madre si que me mata a mí como me las tenga que arreglar

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy he estrenado mi camisa. Me ha gustado mucho. A mis compis también.

    ResponderEliminar
  6. Rosaaaa, cuanto tiempo, pues yo que se que coño de talla tengo, porque yo voy a las tiendas y de algunas cosas me tengo que comprar la 4o, aunque normalmente la M es la mia... aunque ultimamente... yo que seeeee, que pongan un standar de talla, que esto es un lioooo

    ABRIL POR DIOS LLAMALOS Y QUE TE LO TRAIGAN YAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. ay que yuyu me está dando!!! pero si yo tengo ya varias cosas de la talla 38 y 40 y me quedan bien! a ver si es que vienen mal tallados...

    ResponderEliminar
  8. Que no que vienen mas grandes o yo he encogido.

    El caso es que anoche me pegue un baño muy caliente no se yooooo

    ResponderEliminar
  9. Jajaj Clara, si no viene esta mañana llamo, no os doy más follón :(

    ResponderEliminar
  10. No llama ahora, para que te lo lleven esta tarde ABRIL, que si no te dicen que ya ha salido para su casa, que paran sobre estas horas... correeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Joerrrrrr, la 36 te queda grande?? Miratelo que te vas a meter por donde saliste, como decía mi madre jaja.

    ResponderEliminar
  12. En vez de "mi madre me mata" debería hacer yo ahora una entrada con "voy a matar a mi madre" jaja, no ha hecho falta ni que llame, me han traído el pedido a las 12.05, justo cuando mi madre ha salido a comprar, me acaba de llamar la pobre, pero bueno he avisado a MRW y esta tarde viene el camiserío uuu que estrés!

    ResponderEliminar
  13. Pues lo de Mrw por casa no vienen, ni a recoger ni a traer!! jolines q hay 3 días para lucir!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, Clara a lo mejor con el baño caliente has encogido y ahora llevas la talla 34... la 36 grande, mae mia que gorda que estoy yo que llevo una 40!!!

    ResponderEliminar