viernes, 9 de octubre de 2009

Estoy Negra GRRRRRRRRR.

Primero con Privalia que siempre me hacen igual me mandan el email de entrega los viernes ,hoy de almatrichi esta mañana(ahora a rezar que venga completo),y claro lo reparten en 48 horas ya mañana sábado y el lunes fiesta y me repatea que esté la caja por ahí rodando con todo hasta el martes mínimo.Para ese plan haberse esperado a enviarlo la semana que viene total para no llegar...
Entre los gastos de envio que tienen y las roturas de stocks constantes con ellos no acierto una.

Y con correos en general y el de Mérida en particular.Pago un apartado de correos para que no me birlen las cosas del buzón de fuera y no hay servicio de reparto a domicilio,nos tenemos que acercar siempre a recoger los paquetones con unas colas de narices, para colmo ahora como se ha puesto de moda el no dar bolsas o te traes la caja bajo el brazo o vas de culo porque llegar hasta allí con el coche es misión imposible...encima de paloma el pedido de Neck sigue admitido desde el día 5 y sin moverse en el localizador y el vestido negro de apriori que lo quería estrenar el domingo que celebramos mi aniversario de boda pues eso que con suerte llegará mañana si es que abren la oficina que esa es otra o hasta el martes,

Concho !!!!es viernes y estoy de un humor de perros y encima no le puedo decir nada a Pedro porque me dice que para sufrir que mejor compre en la tienda y santas pascuas...Así es que me desahogo con vosotras porque todas sufrimos en nuestras carnes de estos contratiempos desesperantes.

Besazos .

16 comentarios:

  1. Anímate anda, que es viernes y a las puertas de puente así que hay que estar contenta!! Además el día acaba de empezar y lo mismo te traen el pedido de Almatrichi hoy, yo también lo estoy esperando y ya me han mandado el mensajito, pero no tengo muy claro que vaya a haber alguien esta mañana en casa así que imagínate estoy mordiéndome todas las uñas!
    Besitos y paciencia que es la madre de la ciencia!!

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo, cómo estamos jajaja.
    Con Privalia he tenido suerte siempre. Me llega el mensajito al móvil el mismo día que me traen el pedido. Una vez incluso me llamaron antes los de MRW y al colgar me llegó el mensajito de Privalia. ¡Muy fuerrte!

    Y con lo de rotura de stock, que solo me ha pasado 2 veces no me he enfadado. Simplemente me alegré porque como te devuelven la pasta y luego la parte proporcional de los gastos de envíos, hasta me viene bien tener el dinero. Pienso que ya saldrá otra vez, ya que siempre repiten las ventas, aunque cuando algo te gusta mucho te da una rabia.. jejeje.

    De Correos ni hablo porque no voy a decir nada bueno.

    ResponderEliminar
  3. Jo Wan pues entre las cosas que no me enviaron habia un abrigo estilo chino de Laga que me enamoró ,además estuve esperando mes y medio,por retrasos para al final decirme que habia rotura (no tiene en cuneta quienes compran a primera hora madrugando y nunca compensan las roturas de stocks como si que hacen en buyvip que también les pasa o en otras y lo de los gastos de envío proporcionales no recuerdo pero mes y medio con el dinero y además ,para más mala suerte dejé de pasar algunas campañas buenas porque contaba con el abrigo y fue desastroso.
    Ya ves eso me marcó aún así les he comprado aunque con yuyu pero mucho menos porque ni solucionan los enormes gastos de envio ,ni jamás compensan .
    Suerte que tienes con ellos,para mñi siguen en cuarentena.

    ResponderEliminar
  4. Ya vi tu comentario ayer en el blog de paloma, yo tambien estoy negra y dejando comentarios, soy ''cachis'' mi pedido de Adidas tambien salio el dia 2 y no aparece en correos, hoy no he mirado todavia, para no ponerme enferma ya... yo los mato.
    Anda hechame una mano y desplumamos a paloma.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me han enviado el mensaje de MRW para mi pedido de Almatrichi de Privalia, y tambien he recibido el email, supongo que si no han dicho nada mas, el pedido vendrá completo, eso espero!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo almatrichi desde las nueve de la mañana lo abro y os cuento.

    ResponderEliminar
  7. CLARO QUE ME ESTA LA 36, si no me aprietan ni las mangas, en cambio la camisa verde que me pedi en 38 me esta un poco grande, menos mal que se ajusta con cinturon.

    La proxima vez que me veais pidiendo una talla grande me pegais una OSTIA directamente, que luego me paso todo el dia arreglando....

    Por cierto chulisimas las cosas......

    Yujuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me llego ayer almatrichi y rsulta que estaba toda ilusiona porque las dos cosas que pedi son preciosas,pero la blusa de lunares grandes que me pedi,cuando la voy a colgar veo que esta la gasa rota por el brazo,total que ya les he mandao el mensaje para devolverla,una pena porque me encantaba menos mal que el vestido perfecto,uuuffff,por cierto sabeis si se encargan ellos de los gastos de envio cuando es algo asi como lo mio,espero que si que no no tengo culpa....

    ResponderEliminar
  9. qué suerte clara!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, Estrella, quizá te llegue a ti tb hoy no???????? además yo no tengo ni sms :(

    ResponderEliminar
  10. Chicas me alegro de que ya tengáis vuestros pedidos de Almatrichi y Estrella tranquila que todo te llegará bien. Cualquier cosa, me decís.

    Lafranco lo siento por tu blusa.Tramita la devolución y no te preocupes por los gastos que nos encargamos nosotros.

    Por cierto, bien atentas a la semana que viene. Pura López no será la única sorpresa. un besote!

    ResponderEliminar
  11. Carla, cuando va a salir Thomas del almacen, lleva alli toda esta semana... y me muero de ganas!!!
    Gracias por lo de Pura Lopez.

    ResponderEliminar
  12. Carla a ver si teniéndote entre nosotras la suerte se pone de lado de las tarjeteras.!!!!
    Yo me temo que hasta el martes no podré ver almatrichi porque mañana mrw no reparte.
    Por cierto comenta lo de los gastos de envío ,iba a volver a comprar a las niñas más cojines para la nueva habiación en la campaña que teneis abierta y los gastos de envío una pasada,me quedo con los que aún tengo pendientes de recibir porque hay compras que se van por las nubes.

    ResponderEliminar
  13. Pedro acaba de llamarme a MRW y el paquete está en Mérida y parece que me lo van a intentar traer,,,,ya os contaré.

    ResponderEliminar
  14. Cachis el problema yo lo tengo con correos y en Mérida funcionan de pena,de dónde eras tú??No me acuerdo ,a ver si ese pedido aparece o rezaremos a San cucufato los cojones te ato y hasta que no aparezcan no te los desato,ja,ja,
    Pobre San cucufato:):)):Muacks.Estrella.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de Granada,ya sabes Clara de Granada, y cambio la direccion de envio de casa de mi madre a la mia, porque el cartero me mira maaal.

    Vale yo tambien le ato lo que seaaa a San Cucufato.

    ResponderEliminar
  16. Estrella lo acabo de mirar en correos y me pone admitido desde el dia 8, vamosssss, a San Cucufato se los vuelvo a atar para que me llegue la semana que viene.

    ResponderEliminar