viernes, 9 de octubre de 2009

SOS PRIVALIA!

Hola!

invoco a Carla de Privalia o a quien quiera q lea este email de Privalia y pueda ayudarme...

Resulta que me compré calzado en la campaña de Rebeca Sanver. Vino defectuoso y tramité su devolución. El martes día 6 en horario de mañana debían de pasar a buscarlo. Pues aún tengo el paquete en casa y el lunes es fiesta, así q pasará una semana mínimo de la recogida...

Al parecer el problema viene pq cuando hice el pedido, la titularidad de la cuenta PRIVALIA era diferente q en el momento de la tramitación de la devolución, e hice este cambio para no tener q molestar a mi marido (titular antiguo) con llamadas y autorizaciones para conmigo (titular nuevo) pq la ley de protección de datos no permite tratar con alguien que no sea el titular de la cuenta... Pero a mí no me acaba de cuadrar esta info q es la q da MRW a privalia. Más q nada pq cuando yo llamé reclamando la recogida en el día, me pedían la dirección de recogida y no el nombre de nadie.

Total, que mientras ellos se aclaran yo no tengo mi calzado por ser defectuoso, ni mi dinero, ni mi bono, por no hablar de la pedazo de caja q ocupa parte de mi habitación...

Alguien me ayuda, por favor??

Gracias por adelantado!!

9 comentarios:

  1. Llámales por teléfono Maururu y explícaselo.

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  2. Maururu, en la web de Privalia indican que son 10 hábiles, es decir que no tienen en cuenta los domingos, ni en este caso el lunes que viene.
    ¿no estás dentro del plazo?
    La cuenta de privalia que hayas autorizado imagino que debe dar igual, lo que importa es la dirección... Imagina que vivieramos un montón de compradoras juntas....jajajaja que follon!!!

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  3. sí, sí, están al corriente de todo, si aquí los chungos son los de MRW!!! lo q pasa q mientras q se aclaran yo esperando!!

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  4. Hola MAIKA,

    Tras recibir tu consulta te informamos que en este momento aún estamos pendientes de la resolución a tu incidencia por parte del departamento correspondiente.

    Lamentamos la demora en esta gestión y esperamos poder ofrecerte una solución a la mayor brevedad posible.

    Agradeciendo tu paciencia y comprensión quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

    Gracias por tu confianza.

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  5. QUÉ FUERTE!! ACABAN DE PASAR A RECOGERME EL PEDIDO DEFECTUOSO!! si lo sé os lo cuento antes :P

    Llamo ahora para avisarles de que el pedido está recogido, después de todo, que estén más tranquis, no?

    Ahora a esperar Almatrichi, q a mí me sale aún en almacén, como Bóboli...

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  6. Menos mal, pues entonces no digo nada.

    Espero que te llegue almatrichi, Boboli tambien lo tengo yo en almacen todavia.

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  7. Te habran leido o habra sido pura coincidencia???? Mmmmm me siento espiada, aunque mientras que sea para mejor!!

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  8. Que bien Maururu! yo creo que algo si que nos leen, de todas formas siempre son muy formales, y dejar al cliente satisfecho debe ser su principal objetivo

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