viernes, 9 de octubre de 2009

Ni mato a mi madre ,ni mi madre me mata.SOS MAMÁAAAAAAAAA





El pedido de almatrichi lo tengo ,Pedro tiene un amigo en MRW y "voilá "en casita en vez del martes que era lo que iba a pasar pero ....mi gozo en un pozo .

*El vestido albero tiene unos estampados verdosos cuando en la venta y tengo guardada la foto aparecen como blancos ,me está grande pero le puedo correr los botones y hacer un apaño.
*La camisa roja perfecta.
*La falda negra y blanca es una pasada de bonita y de enorme...Quien me mandaría comprarme la 42.La próxima vez la 40 y a lo seguro.A ver si la modista me la puede arreglar...
Pero el remate final es el vestido sierpes que ese me queda gigante por todas partes y lo malo es que me compré el bolso a juego y o a mi madre le está bien o tendré que devolver y me encantaba.
Vamos que de 5 cosas se salva la camisa y el resto o las apaño o ná de ná...
En fín feliz fín de semana a todas .
Estrella.

7 comentarios:

  1. Has visto, como no soy yo sola?? esque vienen mas grandes las cosas este año.
    El vestido albero, que yo me compre en camisa es un poco mas oscuro de lo que parecia, pero queda bonitooooo.

    ResponderEliminar
  2. y tu Pedro no podría comentar lo de mis entregas?!?!?! :)) es q vienen 3 días para dominguear...

    a ver q solución le das a tu ropita, con lo chula q es!!!

    ResponderEliminar
  3. He tenido que mirar con lupa lo que te pediste jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Clara yo me pedi tambien una camisa con el estampado del Albero... brilla mucho??? Es que mi mami me ha dicho que tiene muchas lentejuelas, arggggg, ni soy de brillos ni volantes.
    Puedes hacer una foto de tu camisa y colgarlas aqui, que se vea bien el estampado o mandarmelas por email... es mi madre no sabe y necesito verla para ver si la cambio o no, pleaseeeee?????

    ResponderEliminar
  5. Evama, es que me he equivocado, yo la camisa que pedi es como el vestido lila, que si que es mas oscuro de lo que se ve.

    Y no puedo mandar fotos por eso, pero yo ya te digo que esa camisa estuve apunto de comprarla, pero al ampliar el dibujo vio que lo hacia con lentejuelas, bueno que las flores llevaban lentejuelas en el filo (flores o lo que sea) pero que no se notaban mucho pues eran del color que iba haciendo el dibujo...

    Fatima si que se compro el vestido igual, le mando un mensaje para que te la ponga ella si le ha llegado.

    ResponderEliminar
  6. ES que yo pense que vestido albero le decia al lila, como el que lleva el conjunto de bolso es el otro, pues me he liado.

    ResponderEliminar
  7. Evama mi vestido marron tiene pocas lentejuelas en el pecho, es muy bonito, a mi es el que más me gusta, además son mates no brillan mucho a ver si me deja la camara qu esta jodida y te pongo una fotillo, creeme te gustará.

    ResponderEliminar