viernes, 9 de octubre de 2009

UNA DUDA MUUU CARA...


Buenos dias a tod@s....

esta mañana lo primero que he hecho al levantarme es encender el ordenador para ver la venta de Miss Sixty, y la verdad... un poco sosa. Pero voy al grano, Miss Sixty era solo una excusa para ver si podia sacarme de la cabeza esta pulsera de D&G que me tiene loca... es que vale 87€!!!!! no se que hacer.. un dia es un dia y me la pillo o sigo comiendo y echandole gasolina al coche el resto del mes????

Opinad pleaaaaaaseeeeeee.....

17 comentarios:

  1. Ups, yo acabo de llegar al trabajo. ¿Qué has hecho al final?

    Yo ya te dije que me gusta. Está muy chula. La veo carilla pero es que la joyería de D&G es cara.

    ResponderEliminar
  2. http://www.todo-relojes.com/complementos.asp?modelo=16&tipo=1

    Cómpratela si te gusta. Aquí está a 168 Euros.

    http://www.hermanosesteve.com/catalogoAvanzado/_wZbSgag0huLTx_LkhiDuQmLxL3OiAdlkR6SukWhoEIaEw1j14y99Ns5OayHWEmMvMueHa-xQ1JSAXqyhf-hPSkkiJEu_c7XZVXF8YfCXaCE

    Aquí vale 150.


    El nombre del brazalete es Sheen

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    yo me compré una swatch carilla tb, y me la pongo casi cada día... vete en bus!!!!

    ResponderEliminar
  4. pero es que te tengo que querer!!!!!!mirala, tan tempranico y ya manos a la obra. Gracias wanchu, siempre ayudando, menos mal que te tengo cerca, si no me gastaria una pasta en movil..... jajajajajjaaj. Por cierto, yo estoy en casa aun, tengo que hacer unas cosillas y entrare mas tarde a currar.
    has visto Miss Sixty?? que te parece??? lo de las tallas de los anillos no me cuadra... no se.... yo y mis dudas....

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Ainesvai!! Divide lo que cuesta entre las veces que la vas a poner y verás como acabas de convencerte

    ResponderEliminar
  6. Pues los dos primeros collares están chulos, la última pulsera, el anillo logo y el silueta están chulos pero éste último empieza el tallaje en el 12. No sé si tendrás el 10 o el 12. ¿no tenias tu un medidor?

    Bueno, el caso es que yo no me he comprado nada, pero eso no es nuevo. Ya sabes por qué jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya que has dicho que opinemos, voy a dar mi verdadera opinión:

    Creo que deberían pagarnos más para poder comprar todo lo que nos de la gana.

    ResponderEliminar
  8. La pulsera es ideal y sabes que pagas diseño y marca. Yo la veo superponible eso sí, el precio lo veo menos llevable.
    Y Wanchu, tienes toda la razón. Necesito que me aumenten el sueldo para comprar mas cosas.
    Y el límite de la tarjeta, caí en Trucco y hoy no se para que he entrado en AD. Total que tengo el límite medio exprimido y aun pendientes de comprar entradas a conciertos de Pilares, madreeee a no entro a una página más.

    ResponderEliminar
  9. Aniesvai, vete en bus, definitivamente necesitas la pulsera o no? Vamos yo lo tendría clarísimo

    ResponderEliminar
  10. Estoy con vosotras la pulsera es fundamental para que estés feliz contigo misma y punto ,ja,ja,
    .Es muy bonita y yo mejor hoy paso de entrar a ningún lado .
    Ale a por ella .

    ResponderEliminar
  11. Joooooo, que bonita! la verdad es que aunque parece un poco cara, en la tienda vale muchisimo mas, asi que si la quieres, esta es tu ocasión! el resto del mes, sopa de tomate, bus Y TU PULSERAZA en tu brazo!

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja, como te has animado eh??
    La pulsera es chulisima, yo la vi el año pasado en ECI y tenia un anillo conjunto que ni siquiera me compre de lo carisimo que era...

    ResponderEliminar
  13. a mi es que dolce y gabanna en joyas me encantan,al menos la mayoria,es muuuuuyyyyy bonita,por cierto habeis visto lo del punto de entrega,esque sale a 4,5 euros solo los gastos si te lo envian en un punto de esos,el otro dia cuando compre alli (que nunca lo hago por los gastos de envio que son carisimos)pues si lo enviabas al punto te salia gratis hasta el dia 7 asi que mira que bien y hoy he visto que vale solo 4,5 y el punto ese que os digo esta al lado de mi casa,a dos pasos,ji,ji que bien.

    ResponderEliminar
  14. Si lo del punto de entrega lo vi yo... todavia no les he comprado nada, pero yo que seee, y si el de la tienda se queda mis cosas...

    ResponderEliminar
  15. AINESVAI: que has hecho??? te la has comprado???

    Fijate si me parecio cara, que mi marido queria un anillo de esta marca y al final se lo compre de Tous que era mas barato.

    ResponderEliminar
  16. Píllatela. Es preciosa, y si te ha gustado tanto es que te la vas a poner muchísimo. Ya te lo quitarás de otras cosas....

    ResponderEliminar
  17. preciosa. adelante, péscala...!!! y a disfrutar, que son dos días! :-D

    ResponderEliminar