domingo, 11 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Xys trabaja en una revista de moda y esta mañana se ha puesto para ir a la oficina un vestido ETC (VipVenta) y unas botas Creative Recreative (BuyVip).

Su jefa, Evama, viene con una blusa Liu.Jo (Piustyle) y unas gafas de sol negras Armand Basi (BuyVip).
- ¿Has escrito ya el artículo sobre Religion (Private Outlet)? Esta mañana estuve reunida con las diseñadoras y están muy ilusionadas con la idea que les diste.
La secretaria de Evama, María Salcedo, interrumpe la conversación mirando la hora en su reloj Lancaster (Private Outlet):
- Recuerda que tienes reunión con Mar en cinco minutos.

Evama se dirige a la sala y allí está Mar sentada junto a la mesa y sobre ella descansa un bolso de Adolfo Domínguez (VipVenta).
- Aquí tienes tu artículo sobre el hogar. He incluido las sartenes Silit (Privalia) y he sacado los coches de colección Burago (Dreivip). Ah y las sábanas Paduana (Privalia) las sustituí por Riomacasa (Glamounity). Modificaciones de última hora, ya me conoces jeje.

Mar saca el pendrive (Soyntec) de su bolso y se lo pasa a Evama. Entra Cris vestida de Diesel (Ofertix) y con unas botas de moto Alpinestar (Vente Privee).

- Creí que no llegaba. Hay un tráfico terrible. Aquí tienes la pulsera Bamboleo (BuyVip) que me pediste para esta noche en la presentación del número cien de la revista. Yo no podré ir, tengo que recoger la cuna Garessi (Glamounity) de casa de mi madre, porque no se puede quedar al final con el niño.
Ivan Sánchez, después de ponerse una hidratante BioCare Homme (Ofertix) y ajustarse el nudo de la corbata Gucci (Piustyle), entra en la sala de reuniones señalando su reloj Tommy Hilfiger (Vente Privee).
- Evama, cuando quieras. Ya podemos ir a casa para que te cambies.

5 comentarios:

  1. Estáis todas de puente? Qué suerte!!! Voy a tomarme otro gelocatil porque estoy destrozada. Ayer se nos ocurrió ir al zoo. Qué horror! Estaba todoooooooooooooo el mundo allí. Mi hijo rollo fotógrafo 20 metros por delante, mi sobrino que se quería saltar los vallas y meterse con los animales, mi hermana arrastrando el bombo, mi cuñado muerto de calor y yo destrozada. Perdonad que me descargue aquí pero, qué mal que se porta la gente cuando va en manada... Qué sucio que estaba todo, 16 euros cada entrada y había más mierda que en el palo de un gallinero. Bueno voy a planchar

    ResponderEliminar
  2. Juani!! Que sea leve guapa, yo tb voy a planchar un poco (lo justo y necesario) y luego me voy a tomar un vermut con mi suegra y asaltarle la mesa para comer...jeje

    ResponderEliminar
  3. Jo Juani, tres cuartos de lo mismo, mis aventuras ayer en Faunia
    http://silcasv2.wordpress.com/2009/10/11/ay-faunia/
    ... medio madrid allí metido, un calor de carallo, y todo hecho una mierda... arghh... qué ascazo. Suerte que siempre nos quedará la plancha, vas a flipar, pero a mí me relaja planchar...
    Animo y feliz comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  4. Oye no os quejeis del calorcito que aqui hace ya un fresco...
    Por cierto me ha gustado el relato, ya era hora de que me tocara un guapeton y no otro Gargamel, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Evama, yo con la adjudicación de Russell Crowe del relato de ayer, voy servida hasta el 2010... :-D

    ResponderEliminar