jueves, 7 de enero de 2010

Botines Nuevos

Esta mañana estaba lloviendo un muy mucho, así que he ido a ponerme mis botas Kangaroo para no mojarme los pezuños como el otro día, pero... cosas de la vida, y sobre todo del uso, se me ha roto la cremallera de una de ellas cuando iba a ponérmelas. Me he tenido que ir con los zapatos y he llegado a la oficina con dos piscinas en los pies.

Y como dice mi madre "Soldado muerto, otro en su puesto" me he dirigido a la zapatería que tengo cerca del curro y... tachan!! Estos botines me llamaban a gritos.
Había otros de la misma marca mucho más bonitos pero el tacón era muuuucho más alto y los quiero para todos los días.
Lo curioso es que siendo de la misma marca, los que me he comprado son un 40 y, el otro modelo eran un 39. Por cosas como esta no compro zapatos por internet. Si ni el propio fabricante se pone de acuerdo!!

12 comentarios:

  1. y no hay nada como que las rebajas hayan empezado hoy!
    AFORTUNADAMENTE no tengo ninguna tienda cerca del curro...q sino....! (lo malo es que hay internete... y t gastas hasta más euros!)

    PD: son muy coooooool !!!

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bonitos, aunque los otros lo eran más jeje

    ResponderEliminar
  3. que chuliiiiiiiiiiiisss... y ya de rebajotas.

    ResponderEliminar
  4. Mu chulos los soldaditos que sustituyen a los difuntos.
    Yo estoy buscando unos zapatos pero no encuentro los que quiero y mira que hay variedad eh.... Es que como no me dé a primera vista na de na.

    ResponderEliminar
  5. Pues se habrán puesto de acuerdo. Están genial y el tacón supercómodo para todo correr. Nada, a disfrutarlos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues son la mar de chulos!! Y se ven muy cómodos. La verdad es que comprar zapatos, sobre todo cerrados, por internet es una lotería. A mi me llegaron la última semana de diciembre las zapatillas y los zapatos que me compré de Are you ready? en Privalia y por esta vez, ha habido suerte, sin defectos y además me vienen bien, pero creo que no me arriesgaré más.

    ResponderEliminar
  7. No son cómodos, son comodíiiiisimos.

    ResponderEliminar
  8. Pues que buena compra porque si además de bonitos son cómodos, eso es acertar de pleno. El problema de no probarte, además del número, es que tienes que adivinar si va a ser cómodo o una auténtica tortura, aún así, volveré a caer

    ResponderEliminar
  9. Yo por internet con los únicos que me acojoné fue con nuestros P.MIralles (Puto Miralles), creo que os acordareis cuatro que yo me sé. Por lo demás he tenido buena suerte.
    Me pasa como a ti Juani, caeré seguro.

    ResponderEliminar
  10. yo repetiré, hispanitas, castañer, camper, kickers, vialys,... éstas las fijas, además de nike, adidas, le coq... fijas en deportivas, quién puede resistirse?!?!?!

    yo necesitaría unas botas de caña alta pero planas, calenttitas pero me esperaré a las rebajas... del año q viene!!!! llevo diciendo esto de una bota 10 años!!! literalmente desde el 2000, pero es q las q tengo, aunq tronadísimas me encantan y son el calzado más cómodo q tengo, y tan versátil, me encantan con falda larga o corta, con jeans o pantalón de vestir... no voy a encontrar nada equivalente, pero cada rebajas echo un vistazo, porsiaca!!!

    ResponderEliminar
  11. ay, tía, q me encantan tus botines!!! pero son altos para mí :(

    'qué desgrasiaíiiita gitana tu eres teniéndolo toooooo' yo iría siempre bondage perdida, pero mi morfología y mi baja tolerancia al dolor no me lo permiten...

    ResponderEliminar
  12. Letiiii son los mioooosssss que te han costado con las rebajaaaasssss... Vaya si tenemos el mismo gusto y todo comprando en las tiendas jajajajaaj...son comodisimoooosssss y muy abrigaditossss.
    Los mios tambien son un 40 pero asi me meto un calcetin de los gordoooosssss

    ResponderEliminar