jueves, 7 de enero de 2010

SORPRESAS DE VP



Estas botas las compré hace justo un año. Las habré usado, como mucho, 7 veces, porque me quedan un poco grandes y porque aqui en Málaga tenemos poco tiempo de frio. Al usarlas notaba como que el pié se deslizaba hacia adelante, y como me quedan grandes pensé que era por eso. Gran error, no se me ocurrió mirar las suelas hasta ahora, y mirad que sorpresa me he llevado. Alucino, sobre todo porque otras Camper que he tenido me han durado años y años y no se estropean tan fácilmente, y mucho menos esto, que parece que he estado andando sobre cuchillos. Cada vez estoy mas convencida de que nos venden productos que no pasan satisfactoriamente los controles de calidad. Mis pikolinos de este año, nada más caer cuatro gotas ya tenia los pies mojados, y sin olvidar mis queridos Pedro Miralles, que el pie no entraba a no ser que me los cortara por los tobillos. En fin, los riesgos de comprar sin verlo en mano!

14 comentarios:

  1. Aaaaaah!!!!! que no os he felicitado el año nuevo! he estado de viaje unos dias, pero ya he vueltoooo!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!

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  2. Dios santo, Mónica!!!! ¿Qué es eso? Pero si está la suela super limpia!!! Qué barbaridad, si me lo cuentas y no veo la foto diría que eres una exagerada. Qué fuerte!!!!

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  3. VAYA TELA!!! si parece que se haya descompuesto la goma sola...Moni, soy de tu parecer, creo que en más de una tienda de estas nos meten el producto que no se vende, pero porque se retira de la venta en tiendas por algún problema.
    Sin palabras los botines de Pedro Miralles, coincidimos demasiadas con ese caso. Y NO NOS HICIERON NI PUTO CASO!!! No sirve de nada, pero según dice mesieur Granjon, presidente de VP, ATIENDEN LAS RECLAMACIONES,PARA MEJORAR!!! por favor, que no me haga reir el francesito este.
    Tienes que reclamar, a la tienda y al fabricante, yo no dejaría de hacerlo. La caca que se la coman ellos.

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  4. si no te hacen puto caso, que lamentablemente hay mucha posibilidad de ello. Hay un producto en el mercado para pegar este tipo de goma y además resiste humedad.

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  5. Por Dios,Mónica!!!! Qué barbarité!! Yo creo que, como mínimo, tienes el derecho a la protesta. Como en la cuenta v-p se tiene acceso a la factura de cada pedido deberías mandarle un mensaje a Palomina y decirle lo que acabas de poner aquí. Es que es de lógica,viendo las suelas sin usar casi, que vienen defectuosas. Que es imposible que se hayan roto en tan poco tiempo.
    Ya estoy de los nervios,sólo de verlas.
    Ay, mi hermana, que cosas le pasan.....

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  6. Joe Mónica, QUÉ FUERTE! Me acabas de dejar acojonaíta para comprar por internet zapatuquis.

    De todas formas pienso que tiene que haber alguna forma de reclamar por la mala calidad. Tal y como dice CarmenJM deberías decir a Palomina lo sucedido y además consultar en alguna oficina del consumidor, porque aunque sea venta por internet esto tiene que estar regulado de la misma forma que cuando compras en una tienda "física" y te sale defectuoso el producto.
    Pero que fullllllllllll

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  7. Pues les mandaré una queja, pero ya me imagino su respuesta: la de siempre, que ellos no pueden controlar ciertas cosas y que lo sienten mucho.
    Rosa, no se si con un pegamento se podrán arreglar, porque están rajadas las suelas hasta el fondo, pero al menos es una opcion, las pensaba tirar hoy mismo a la basura, asi que antes probaré.

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  8. qué barbaridad, es alucinante.
    yo también lo creo, en esos stocks se mezclan cosas no vendidas, cosas de fuera de temporada y ... devoluciones de tiendas, que a veces corresponden a fallos de calidad (ejemplo, mi vestido berhanyer de privalia). en fin, no falla, "entre col y col, lechuga".
    pero bueno, hay otras cosas que compensan, como los bolsos guess, la lencería kenzo... en fin.
    animo, chica, lo siento un montón!!!

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  9. jolines!!! sino lo veo no me lo imagino tan roto!! es q nunca he visto un calzado así de roto, Mónica!! opino igual, viendo la suela tan nuevita, pide hablar con algún superior y envía las fotos, hablan por sí solas, lamentablemente, como la botas, q tb hablan...

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  10. Mónica alucino. Es increible que con tan poco tiempo estén así. Creo que debería responder Camper vía Vente Privee. Estoy de acuerdo con vosotras, yo tengo la experiencia de unos zapatos de Pablo. Se veía claramente que habían estado en escaparate hasta que alguien los rescató y fueron a parar a los pies de mi niño.

    PD. Hace años me compré en CI unas botas pikolinos y por cosas de la vida me las llevé puestas y no se donde metí el ticket, 5 días más tarde estaban destrozadas. Me peleé con CI y ni p. caso y escribí a la casa y me mandaron unas botas exactamente iguales y por supuesto nuevas. Las he tirado este año. Eso sí la que estaba defectuosa se la tuve que enviar. Alucinada me quedé.

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  11. MIra Monica yo te digo una cosa, para el niño no he tenido queja pero mis camper me llegaron en una caja rota no rotisssiiiimaaaa y ademas parecian estropeadossss y fatal fatal, vamos yo para mi no me compro mas Camperrrrr que son la morralla que les queda lo que nos meten.

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  12. Que mal!! A mí con lo único que me ha pasado algo parecido fue con unas chanclas de goma de la playa, que se me desintegraron de forma parecida en el trayecto de la playa a casa (no fue muy divertido grr), pero las chanclas llevaban ya lo suyo de sol y hacer el cabra por las piedras, así que lo de tus botas es un defecto de fábrica seguro.

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  13. El año pasado me compre unas botas Kangaroo en la tienda donde siempre me compro los zapatos y a los 3 meses tenía el tacón destrozado. Me devolvieron el dinero.

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