lunes, 1 de marzo de 2010

PRIVALIA, definitivamente un CERO PATATERO!!!


Estoy intentando hacer una comprita almatrichera. Uno de los accesorios que quiero está a puntito de agotarse. Lleno la cesta, le doy a "iniciar compra" (también lo he intentado en la teclita "comprar" de la esquina superior derecha) y me lleva a una página en la que me dice "Ayuda Exprés-Resuelve tus dudas con nosotros ahora y en persona" y, además, me pone que ¿¿¿MI CESTA ESTÁ VACÍA??? Me cagoentó... Telefoneo a Privalia, comento el tema y el chico que me atiende me dice que cierre la sesión y que lo intente minutos más tarde, que es posible que se trate de un problema informático!!!!!! Amoavé, si hago la comprita "minutos más tarde" me quedo sin el accesorio que pretendía comprar. Ahora mismo solamente queda uno y es porque lo habrá soltado alguien pues, cuando he realizado la compra, lo agoté yo.

He cerrado la sesión, he vuelto a entrar a toda pastilla, he elegido mis cositas y sigue igual. Estoy hartándome de la pérdida de tiempo y también de ver mi cestita llena y no poder hacer la compra. No sé. A lo mejor me echo para atrás y listo. Eso sí: dos velas negras para Privalia!!!!! Joer, qué mosqueo...

Pd: ya he comentado cómo fue la operación de mi hija en el post donde pedía ánimos. MUUUUUUCHAS GRACIAS por dárnoslos, soletes, que sois unos soletes!!!

Besotes

15 comentarios:

  1. A mi tambien se me ha salido de Privalia pero le he dado hacia atras y he vuelto... y se me ha salido solo al actualizar... vamos ni actualizar se podia...
    Al final has comprado??
    Y la operacion salio bien supongo... esque no se donde esta esa entrada.

    ResponderEliminar
  2. Qué va, Clara!!! Ya he cerrado sesión tres veces y ná. Ni actualizando, ni haciéndolo de mil formas... Y el cinturón de mis deseos AGOTADO!!! Vaya mier...

    ResponderEliminar
  3. Has probado a reiniciar el ordenador??? que ascooo.... y encima te sale un chico que no entiende de compras nadaaa... te tendria que terminar ellos la compra sino puedes... vamos digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Voy a intentarlo y te cuento. Pero ya te digo que el cinturón está agotadito :(

    ResponderEliminar
  5. Nada, ni reiniciando siquiera. Iba a dejar un buen puñado de euros en la comprita y, además, iba a darles un voto de confianza después de las últimas penosas críticas hacia ellos. Pues mira, QUE LES DEN!!! Privalia se lo pierde.

    Jo... Con la cantidad de cositas preciosas que os estáis comprando, tarjeteras mías, y yo aquí, con los dientes largos y "el moco tendido", snif, snif... A ver si otra web de ventas oferta Almatrichi y arraso!!!

    ResponderEliminar
  6. Ufff que mala pata. No te rindas Audrey, igual lo suelta alguien =/
    Me alegro mucho de que la operación haya ido muy bien y que estés de vuelta, quemando tarjeta, jaja. Un besote y ánimo con esa web ... que las trae el demonio =P

    ResponderEliminar
  7. Que decia que llamaras de nuevooo muyyy enfadadaaaa y que te la terminen ellos, en VP me la terminaron una vez por telefono.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyy, ¿y me reponen también la camisa "Cristalle" roja?

    Se va a agotar todo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Audrey me alegro de q tu niña bien por la comprita... tranquix!!! q ya vendrán más!!! yo me consuelo con eso ;)

    ResponderEliminar
  10. PUNTO A FAVOR para Privalia: acaba de telefonearme una chica para interesarse por el problema que me ha surgido. Amablemente me ha pedido disculpas y me ha animado a hacer una compra que el último día de la venta podría anular sin coste alguno en caso de que no quedar satisfecha al no aparecer el "cinturón deseado". Bueno... Pero yo sigo cabreada.

    Lo que me ha oucrrido parece que ha sido un tema informático desde su web. Normal, con la de gente que estará conectada para comprar Almatrichi, no? ¿Sabéis? La web de Privalia acaba de "petar". Sí, sí, se ha caído... Mira, a ver si ahora sueltan el cinturoncillo!!!

    ResponderEliminar
  11. Eso, eso, Maururu. Vamos a quemar las tarjetas en cuanto nos dejen!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Audrey,
    Siento muchísimo lo sucedido con tu pedido. Las incidencias informáticas son algo puntual, pero cuando suceden son un fastidio.

    Me alegro de que mi compañera del Servicio de Atención al Socio haya podido localizarte y transmitirte nuestras disculpas personalmente. Ojalá todo se solucione pronto y puedas alegrar tu cesta con Almatrichi.

    Cualquier cosa, ya sabéis que siempre ando por aquí. un besote y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  13. MIra me alegro mucho de que se haya medio solucionado el asunto... fijate... si me pasa a mi seguro que no me llama ni dios... con la suerte que tengo.
    Ya nos contaras lo que te has comprado.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu mensaje, Carla. Fue todo un detalle que Privalia se pusiera en contacto conmigo. Es gratificante saber que estáis pendientes de lo que nos ocurre cuando vamos a hacer las compritas.

    Clara, al final no he comprado nada de esa campaña porque no me compensaba. Me quedé sin cinturón y sin camisa, que era lo que más me gustaba. Así que, otra vez será.

    Halaaaaaaaaaa, qué lío de nombres (Clara/Carla), jajaja... XDDD

    ResponderEliminar