sábado, 3 de octubre de 2009

ARDIENDO EN EL INFIERNO







Estaba aquí relajándome con las chiquis cenando y he entrado en ofertix XDDD..

La falda negra de inspiración india me encantó en temporada ,luego he visto el pantalón vaquero negro (será el primer vaquero negro que tenga) ,y la torera roja satinada la he cogido pensando en mi super vestido rojo pasión carísimo de exart y panno que me compré en Paloma esperando a la boda de mi hermano y al ser palabra de honor creo que para la iglesia puede quedar bonita esta torera ..cuando llegue veo el efecto y si no por cinco euros para las niñas que se disfracen.

En fín como ha sido poco el gasto estoy chamuscándome en el averno pero acabo de ver que tengo de compañera a Guada y al menos nos quemamos juntitas...

Muacks y feliz noche de sabadete.

6 comentarios:

  1. Heeeeeeiiinnn??? la órdiga!!
    Estrella, yo también tengo el vestido rojo pasión carísimo de exart&panno, jajaja. Y también he cogido la falda india y los vaqueros!!! jooooo qué casualidades tiene la vidaaa!!! me parto.

    ResponderEliminar
  2. mira, hay que publicar vuestras fotos con los modeliquis iguales, esto es la monda!!!

    La falda negra que habeis comprado me gusta, pero no pienso entrar!!!

    ResponderEliminar
  3. Estrella la falda negra está chulísimaaaaa! nos pones foto con el vestido eh! yo tampoco pienso entrar :D
    besitos

    ResponderEliminar
  4. qué chulada y qué precios!!

    q fuerte las coincidencias, no? fotos!

    ResponderEliminar
  5. La falda muy original, me ha gustado un monton. Yo me di de baja de ofertix porque nunca compraba asi que no creo que entre, jejeje

    Por lo que leo tu y Silcas ardeis por el mismo pecado. Si es que Dios nos hace y tarjeteras nos juntamos.

    ResponderEliminar
  6. ja ja si en el infierno se arde por tan poco??? si os ha salido tirado de precio todo.

    ResponderEliminar