martes, 6 de octubre de 2009

HOY HE PERDIDO MI VIRGINIDAD.....

Bueno chic@s, como lo habeis leido... hoy he perdido mi virginidad.

Yo me "reservaba" para el momento perfecto, para ese cosquilleo especial en el estomago y hoy, por fin, ha sucedido... Habia leido mucho sobre el tema, a unas les cuesta mas y a otras menos, pero lo mio ha sido... especial, y lo peor (o lo mejor) es que ahora solo espero a que llegue la proxima vez, tenerlos cerca... Si, si, chic@s, habeis leido bien, hablo en plural.... y no es que sea una desvergonzada.... pero es que no ha podido ser de otra manera... en fin... Os presento a los culpables de esta historia...

pues si... que os habiais pensado???? es mi primera vez, mi primera compra y se que ahora va a ser un no parar.... en fin.... he desvirgado mi tarjeta y no me arrèpiento, ni me ha dolido ni nada!!!!!! que ganas tengo de que lleguen y que larga se me va a hacer la espera!!!!!

bueno, espero que os guste mi primera comprita!!!

besos!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Joer....ja,ja,ja!!! Tenemos nueva Corin Tellado!! Ainesvai, bonito estreno, esperamos ansiosas proximos "encuentros"...
    Bss!!
    (muy bueno, pero q muy bueno...estaba deseando leer el final!!)

    ResponderEliminar
  2. Mira la desvirgadora... Buena compra!! Te ha costado pero al fin te estrenaste jajaja. No te vas a arrepentir de habértelas comprado pero si de haber roto el himen de tu tarjeta. Esto va a ser un no parar :P

    ResponderEliminar
  3. Biennnnn, te ha gustado noooooo????? pues a repetir, que ya no duele hasta fin de mes.

    Por cierto son preciosas, con unas asi, no duele nada nada.

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado que cuando algo es bueno se repite muchassssssss veces... no es por ti, es por tu tarjeta!! Jejejeje, que bueno el relato corto, mucha imaginacion.

    ResponderEliminar
  5. Aniesvai tarde o temprano tenía que pasarte, lo importante es que lo disfrutes e intentes estar lo más relajada posible. El problema es que una vez que lo pruebas no hay manera de pararlo, pero eso sí, toma tus precauciones y tampoco lo hagas por hacerlo. En todo caso: tarjeta lavada, tarjeta estrenada, bueno he cambiado el sustantivo...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! vaya tela, anda que no te ha costado. Ten cuidado que como dice el refrán, el comprar y el rascar, todo es empezar.
    Yo tambien animé a una amiga a perder la virginidad tarjetil y ahora no para la titi.
    En fin, que muy bien comprado, ese tipo de zapato siempre va bien.
    Kss

    ResponderEliminar
  7. Rosa, y más para Ainesvai y yo que siempre vamos de Sport. Nuestro armario está lleno de vaqueros y camisetas. A ver si con estas páginas pasamos a un estilo más sofisticado jaja

    ResponderEliminar
  8. Ainesvai, muy bien que has hecho, la vida es corta y hay que darse tooodos los caprichos, y éste de las compras on line es uno de ellos, ya verás como repites!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas esas zapatillas, menos mal que no habéis dejado ni unas (solo quedan del 36 y yo de pequeña comí muchos yogures), porque las estuve viendo ayer y no han ido a la cesta de milagro.
    Ainesvai, felicidades por tu estrene, pero ahora cuidado que esto es un no parar!!

    ResponderEliminar
  10. esto es como todo, todo es empezar!! yo ya no tengo remedio, sálvate tú q aún puedes!!!!

    muy chula tu compra!!

    ResponderEliminar