martes, 6 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

Nuria 50 coronas va camino del Hospital. Lleva una camiseta HHG (Privalia) de color azul y unas zapatillas deportivas New Balance (Piustyle). Ha dejado el bolso Coferpiel (RebajasVip) en la taquilla y se ha ido derecha a su puesto.
Maar ha recibido un mensaje en su móvil Energy System (RebajasVip) de uno de los pacientes. Se ha meado en las sábanas y quiere que se las cambie, así que ha cogido unas limpias de Euromoda (BuyVip).
En la habitación se encontraba Compradora Compulsiva sobre la otra cama con una camiseta Phat Farm (Private Outlet) y un culotte Calvin Klein (VipVenta).
- Señora, no puede estar así en la habitación. Vístase o llamaré al vigilante.
Como no conseguía que se pusiera los pantalones ha terminado llamando a seguridad.

Ha entrado por la puerta con un ajustado uniforme marcando cuerpazo y unos zapatos de vestir Tom Jones (Ofertix) Orlando Bloom. Lleva un reloj Replay (BuyVip) y huele a un fantástico Perfume (Glamounity).
- Ahora si que no me visto - dice Compradora Compulsiva - Que me saque a rastras.
FatiO, otra de las enfermeras, está hasta el gorro de la situación. Según su reloj Oris (Vente Privee) Orlando lleva 10 minutos intentando convencer a Compradora Compulsiva para que entre en razón. Ha sacado de su bolso Bric's (BuyVip) una San Ignacio (Vente Privee) y le ha arreado un sartenazo.
- Ya la puedes sacar - le dice a Orlando.
En la habitación contigua está Elena. No quería escuchar tanto jaleo y se ha tapado los oídos con 2 cojines Bianco Freckles (Privalia). Al dejarlos sobre la cama se le ha enganchado un pendiente Tahizea (VipVenta) y no se lo puede quitar.
En la planta de abajo está Estrella. Ha ido a visitar a una amiga que ha tenido un bebé y le ha llevado un regalo de Garessi (Glamounity). Lo ha dejado sobre la colcha Estela (Dreivip) y ha cogido al bebé en brazos.
Maururu ha terminado su turno y por fin vuelve a casa. Lleva un vestido Replay (Vente Privee) y unos zapatos Are you ready? (Privalia).

Nada más llegar a casa ha pasado la aspiradora por el salón hasta que su su marido la ha cogido por detrás y le ha dicho:
- Descansa un rato, cariño. Toma este folleto de So Erotic (VipVenta) que tengo una sopresa para ti.

7 comentarios:

  1. Jajaja, Maururu, te juro que no ha sido a propósito. Ha salido que te tocaba la aspiradora y me he partido de la risa, de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juas,juas,juuuuuuasssss, anda, q menudo genio se gasta la Fati!!!!!! jajaja, ala, sartenazo al canto, ainsss, pa mi que quiere llevarse a Orlando a tomar un cafe....jejeje
    Q bueno Wan!!

    ResponderEliminar
  3. Así también paso yo la aspiradora todo el día como una loca.

    ResponderEliminar
  4. Halaaa Fatimaaaa a quien le has dado el sartenazo???

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, me lio con todas a sartenazos por marranonas!!! jejejejj

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. Dales duro, que se quieren cepillar a Orlandito!

    ResponderEliminar
  7. No me lo creo, con la aspiradora otra veeeezzzzzzzzzzzz?????????? oye te pasas conmigo a propósito o qué?????? XD menos mal q luego me das folletos pal'folleteo ;)

    ResponderEliminar