martes, 6 de octubre de 2009

Espero que sean para pieses delicados


Tenía "fartica" de renovar pero el año pasad,o que aún no conocía yo estas ventas, pasé de comprarme botas porque de 200 euros no bajaban, es que tengo los pies bastante delicaditos y para no cagarla voy a marcas conocidas, cuando he comprado otras, he tirado el dinero. Y hoy sin tener ni idea de si esto es cómodo me he comprado estos dos. Ojalá sean buenos, de piel de verdad y no hagan daño porque si no, me da un ataque. Tienen un poco de tacón pero es que, comparada con la media del blog, yo soy tamaño viaje.

19 comentarios:

  1. Qué guay! Comprar en VP es una caja de sorpresas ¿Qué habrá esta vez bajo la pegatina de Pedro Miralles?

    Por cierto, las primeras me encantan. Y las que se cogió Rosa también.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues si no he mirado mal, los botines son 100% piel, pero las botas son 100% sintético. Asegurate antes de llevarte luego la sorpresa si lo que quieres es todo piel.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que siempre la cago, voy a ver

    ResponderEliminar
  4. Juani QUE NO SON DE PIEL...Yo por eso no me he comprado nada y mira que me encantan.El bolso patchwork de piel está agotado y las botas en piel queda algo pero no son esas de cuña tan bonitas que también me gustaban a mí...
    Ten cuidado.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Los botines son preciosos, pero no habia sin tacon....

    ResponderEliminar
  6. Me cago en tó y ahora qué? Si devuelvo me quedo sin los botines, ya decía yo que tenía suerte, digo mira no se agotan y son de cuña, que cómodas, es que no se puede comprar a esa hora, vaya mierrrrrda, pues mira yo estoy por dejarlas y devolverlas cuando me lleguen porque si no otra vez sin nada y menos mal que aún hace calor y voy tirando con los zapatos, es que me subo por las paredes, que mala folla de compra, uy que rabia tengo

    ResponderEliminar
  7. Ya sólo falta que debajo de la pegatina aparezca marca "la tórtola"

    ResponderEliminar
  8. También puedes esperar a recibirlas y probártelas. Igual te encuentras bien con ellas y te las quedas. Yo me he cogido unas sintéticas que me probé el invierno pasado en tienda y me parecieron muy cómodas. Al final no me decidí por el precio y ahora me las he encontrado aquí a menos de la mitad y no me lo he pensado 2 veces. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Victoria, voy a esperar a recibirlas y ya veremos, si no me hacen daño y no parecen plástico recauchutado, pues mira me las quedaré, el precio anterior eran 130 euros creo, me imagino que no tendrán apariencia de plástico.

    ResponderEliminar
  10. Vaya juani, de todas maneras estate al loro por si vuelven a salir que estan saliendo todo el rato, mira yo he pillado en mi numero...

    ResponderEliminar
  11. Juani que numero tienes por si las veo y te las pillo????

    ResponderEliminar
  12. Juani de todas formas por dentro si son de piel.

    ResponderEliminar
  13. Claro Juani, son muy bonitas y lo importante que por dentro al ser de piel no se te cuece el pie, yo no he comprado aun tengo la rabia dentro...además las que me gustan se agotaron prontísimo si las pillo pue bien si no me espero a Custo que es el Jueves!!!

    ResponderEliminar
  14. Juani, esta es muy buena marca, seguramente no tendrás problemas con las botas. Pero todas son sintéticas? yo he estado mirando y la verdad es que no he encontrado ninguna de piel

    ResponderEliminar
  15. Moni las elegant por ejemplo son 100% piel

    ResponderEliminar
  16. Las que yo he comprado son tambien de piel las dos.

    Custo donde??

    ResponderEliminar
  17. Juani te iba a comentar que no eran de piel. Y resulta que ya te lo habían dicho. Yo hice lo mismo, al final lo anulé y me compré los zapatos, que aunque son un poco cantosos me gusta mucho su forma.

    ResponderEliminar
  18. MIra que os lo he dicho en la primera entrada de la mañana. Ojo que hay de plásticoooooooo. Juani, esperate a recibirlas, los botines son chulísimos, genial de precio y se llevan un montón este invierno. .No los pierdaaaaaas.

    ResponderEliminar