lunes, 6 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Martes

Cristina se ha pasado toda la noche dándose alegrías para el cuerpo. Justo después de cenar se lavó el pelo con L'Oreal y se limpió e hidrató la cara con H2O (Privalia).
Empezó a sonar una música muy sensual en el equipo de música Airis (Buy Vip) que hay en el dormitorio, pero no se escuchaba demasiado así que Ramiro La Piedra cogió el mando Parrot (Vente Privee) y le subió el volumen.

Retiró los cojines de Casa Campo (Buy Vip) y echó hacia atrás la colcha de Naf Naf (Privalia). Esperaba que ella saliera del baño echado sobre la cama solamente con un boxer de Gianfranco Ferré (Private Outlet) mirando fíjamente un jarrón de Home Accessories (Glamounity). Entonces aparece ella con un sujetador negro Aumentax (Dreivip) y un culotte de Dolce & Gabanna (Buy Vip) que dejó a Ramiro con la boca abierta. Y ya no la cerró más hasta que se quedaron dormidos.

Esta mañana nada más levantarse se ha vestido con un polo de Gant (Vip Venta), ha cogido con cuidado la cartera de Montesa (Buy Vip) con cuidado de no despertar a Cristina y ha salido con las gafas de Jesús del Pozo (Ofertix) en la mano.

Se ha dirigido a casa, donde se ha duchado, se ha puesto un polo de Fred Perry (Ofertix) y unos zapatos de Jesús Canovas (Dreivip). Ha quedado con Elena para llevar a los niños a dar un paseo y de paso debatir sobre el libro que ha escrito él.

A los diez minutos tocan al timbre y al abrir ve a una espectacular Elena con un vestido de Peace & Love (Privalia) y unas medias Worlford (Vente Privee) de verano. Le acompaña Schnaps, que lleva un vestido de NFY (Private Outlet). De la mano de esta última va el niño, que viste pantalón y camiseta de Cucun Fluffy (Glamounity), y de la mano de Elena va la niña que luce un vestidito de Petit Patapon (Vente Privee) y unas sandalias de Mariquita Pérez (Dreivip).
- Elena, si quieres me llevo los niños al parque, no me importa quedarme con ellos y os dáis un paseo para que podáis hablar más tranquilamente.

30 comentarios:

  1. Gracias Wan!!! Con un vestido de Peace and Love, me encanta!!!

    A propósito, ¿sabéis algo de Raquel? A ver si nos cuenta algo pronto.

    ResponderEliminar
  2. dond os meteis todas? wanchu mañana tenemos ventas a rebosar, q bien y peace and love q way con las prendas tan bonitas q tienen

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, yo me he pasado la tarde con mi hijo en busca de su bici, ya la hemos comprado y está más contento que unas castañuelas, yo también pero me acuerdo un poquito del vestidito de Custo... Y lo peor es que no me puedo consolar montando en bici porque no sé, si Rosa, aquí tienes a la única inútil que jamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas consiguió mantener el equilibrio

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre un vestido en la última venta de peace&love que, me encanta!!! os lo recomiendo...sienta fenomenal. Compré la talla L, normalmente uso 40/42, pero para la pechuga la L me viene mejor.
    La verdad es que he ido a mirar en las rebajas vestiditos así en plan fresco y no he visto tan bonitos, pero bueno, aqui en Gandia no hay mucha opción

    ResponderEliminar
  5. Aqui hay otraaaaa!!!! Más torpe que un "arao"!! no se nadar, ni montar en bicicleta.....es la hora de las confesiones,chicas.
    Ahora; tengo una facilidad para sacar la visa y marcar el número en el cajero; que no me gana ni Mario Conde en sus buenos momentos.

    ResponderEliminar
  6. Juaniiiiiiiiiii... no me digas eso!!! pues te pones dos ruedecitas a los lados y ya esta!!! sin complejos hasta que aprendas...jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Carmen si tú eres de las que mejor se porta, a no ser que te calles... y no nos enseñes lo que te compras para que no te copiemos

    ResponderEliminar
  8. Juani, pues eso tiene solución, es subirte y probar. Tengo una amiga que no había subido nunca y nos fuimos a una casa rural. Me llevé la bici y me la pidió. Al principio parecía que iba borracha jaja y poniendo los pies en el suelo pero después se defendía bastante bien. Es cuestión de probar. Y si te caes, te levantas :-)

    Bubi, cierto, la gente se ha escondido o se ha ido de vacas???

    ResponderEliminar
  9. A ver niñas,

    Lesson guan: El sillín hay que dejarlo puesto. No vale montar en bici sin él. Vamos a montar en bici no a bartolear!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no recuerdo la venta de la que habláis, ni me suena la marca, qué tal es de precio?

    ResponderEliminar
  11. Juani, coño!!! he puesto el vestido 2 veces en afoto!!!!
    No me haces p.... casooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Eso, con sillín y por sitio llano, no sea que tengáis el botón muy sensible y con el meneo pongáis caras raras xD

    ResponderEliminar
  13. Bruja, de precio están muy bien...lo que pasa es que el trailer, si lo reconozco, esta vez me lo he tragado entero, es bastante descorazonador. La otra vez sacaros 2 o 3 toneladas de vestiditos.

    ResponderEliminar
  14. Lo de bruja era por mi? A qué me voy a las clarisas y te pongo a parir y me hago nuevas amiguitas? Ostia ahora mismo estoy viendo al vecino de enfrente en su balcón, con unos calzoncillos de cuando Franco era cabo, regando las plantas, que visión más antibartola y mira que va repretaico que decía mi abuela, pero es peor, mejor que fueran anchos

    ResponderEliminar
  15. Juani, entre los calzoncillos de tu vecino, y los pantalones de lino blancos desgastaos, estilo Julian Muñoz del otro... se me está reproduciendo el virus estomacal y como que me entran ganas de pasarme al Bartolo para siempre jamás!!!

    ResponderEliminar
  16. Y si, lo de bruja era por tí...jajajajaja lo que no me explico es como lo dudas todavía.

    ResponderEliminar
  17. Si hija que razón tienes, debe ser que tengo un imán para rodearme de cardos borriqueros, porque ya ha regado y ahora fuma y se rasca los huevos alternativamente, voy a bajar la persiana, mejor morir de asfixia que de desolación

    ResponderEliminar
  18. me meoooooooooooooooooo.... ¿no tienes un rifle de esos de balines?
    Por favor!!! m'as matao, pero mira que eres gráfica.

    ResponderEliminar
  19. Juani! jajjaja!! donde esta el glamour en tu vecindario? hija, que te copien un poco!

    Por cierto, yo aprendí a montar en bici con 14 años tirandome cuesta abajo por una pendiente! me pegué un leñazo horroroso, me quedé medio inconsciente tirada en el suelo, pero aprendí! jajaja! me hice polvo las rodillas, pero que contenta!!!

    ResponderEliminar
  20. Mónica, ahora entiendo por qué tu hermana no sabe montar en bici. Coño, qué brutos sois los malagueños jajaja

    ResponderEliminar
  21. Eso es aprender... que carajo!!! Nada de mariconadas de ruedecitas, ni la manita de nadie sujetando el sillín para soltarlo sin que te des cuenta...naaaaaaaaaaaaaaaaaaa... cuesta abajo, y a ser posible sin frenos!!!

    Eso es método y lo demás son cuentos Monica, dí que sí.

    ResponderEliminar
  22. Rosa, y antes no se llevaba ni casco ni rodilleras. Así tengo las rodillas de cicatrices de espiñarme con la bici xD

    ResponderEliminar
  23. Para colmo la bici no era mia, era de una amiga, me fui a pasar dos dias a su apartamento en "Los Alamos" (te acuerdas, Carmen), y me dije: ahora o nunca!
    me acuerdo de la cara de los dos hermanillos de mi amiga mirandome desleñada en el suelo, y solo se les ocurre decirme: le has roto la bici a mi hermana (se le rompió la luz esa que llevan delante), y yo no podía ni hablar de lo hecha polvo que me quedé. Si que ahora que lo pienso, fuí brutilla, si....

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaja... Wanchu ¿tu también?... yo he sido una pupa andante...la niña costra...jajajajaja...anda que no me he dado lecheeeeeeesss...
    que tiempossssss

    ResponderEliminar
  25. Moni, encima gorroneando en plan kamikaze...que morro tienes!!! la luz era sagrá!!!, sin ella no se podía ir hasta altas horas, (9,30-10 de la noche).

    ResponderEliminar
  26. Rosa, mi hermano y yo dejábamos a Zipi y Zape a la altura del betún. Lo que no inventáramos nosotros... Nos pasábamos el día haciendo trastadas, lesionándonos, pegándonos y encima después "cobrábamos" por nuestras fechorías jajaja.

    Tengo bastante cicatrices de guerra xD

    ResponderEliminar
  27. jajaja! yo tengo las dos rodillas llenas de cicatrices por lo mismo! estaba todo el dia imaginando qué hacer, pero siempre acababa igual:en el suelo! jajaja

    ResponderEliminar
  28. mi bh era d la modernas, en gris y las ruedas amarillas, casi na ja ja ja y 1 día m ligue a un chavalon y m dijo q siempre m veia con la bici, soltandome d manos y dando palmadas juas juas juas y eso s m quedo grabado pa siempre, porq yo no lo recordaba, ahora si y m parto d riza.
    La d mi hermano era roja, pero un tamaño + chico q el mio y un dia nos echamos una carrera y s empotro en un coche, s rasjo toa la barba y l echaron un chorro punto jo jo jo

    ResponderEliminar
  29. wanchu!!! dios mio que yo no sabía quien era el Ramiro lapiedra ese!!! total que meto el nombre en google y... zúhto!!! por dios, que el disco duro no está para barras de pan de pueblo mujer!! con lo bien me lo habia montado yo con keanu reeves el otro día... lo peor es que cuando veo la foto digo, leche, si parece Dinio!! luego veo que tienen más cosas en común de lo que yo pensaba...

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, Cristina, ese seguro que nos haría poner los ojos en blanco, al igual que Nacho Vidal que, por cierto, le toca hoy y... ¿para quién será? xD

    ResponderEliminar