martes, 6 de octubre de 2009

ESTOY CADA DIA MAS LOCA

Entro a por unos botines y en la segunda pagina me lio a pillar todas las botas que hay en mi numero...

Luego voy aliminando y ya me quedo sin saber que hacer.. en el ordenador de juguete que no se ve nada de nada... pido opinion y al final me llevo las que no me recomendais..

Que por cierto, que son problemas de orma???

Bueno que me he comprado estas para dos vestidos que tengo, y no es mentira, solo dos, y el del almatrichi con el que no pegan.

y ahora tengo en el carrilloo estas, COMO VAN DE TALLA QUE NO HE PREGUNTADO SIQUIERA.

15 comentarios:

  1. Clara me encantan esas botas y tú te las puedes permitir que eres alta, yo mido 1,65 y seguro que me acabarían en las ingles. Qué bonitas, mira que sean de piel

    ResponderEliminar
  2. Las botas altas ya las compre esta mañana, las que tengo en el carrillo son los botines, pero en un 41 que suelten el 40....

    ResponderEliminar
  3. Juani, me ganas en 3 centímetros. A mi me llegarían al ombligo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos yo cada vez que me compro unos tejanos, con el bajo que hay que contar estoy tentada de hacerme unos piratas, qué barbaridad que alta es la gente !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada que han salido en 40 y me las he llevado, y tampoco conozco al Pedro miralles ni su tallaje, pero si me espero mas me da la navidad sin botines... en fin espero que esta vez se porten...

    Y mira que he vuelto a tener las que me gustaban altas de esta mañana, pero en el mismo carrillo no podia ser.

    Veremos cuando me lleguen como son.

    ResponderEliminar
  6. Juani dime el numero por si salen..

    ResponderEliminar
  7. Lo del tallaje es el principal problema de comprar zapatos, porque según no solo del fabricante, sino del modelo, pues puede variarnos un número. Esto es una loteria, compramos a ciegas!

    ResponderEliminar
  8. Clara son muy chulas esas botas y anda que no se llevan, para las altas claros, yo no me veo jejeje, yo parecería el gato con botas, me han gustado las tab de ante pq me van mucho con los almatrichi pero no las sueltan ni a tiros!!!

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimas, antes no te lo habia dicho. Y si eres alta, mejor para tí, ponte todo el tacón que te apetezca!

    ResponderEliminar
  10. Que no miden tanto, solo 39 cm, vamos que a la rodilla no me llegan.

    ResponderEliminar
  11. Ya me han llegado los zapatos del niño y tallan normal, vaya que tambien le estan grandes, y mira que anule el 27 vaya rollo, yo los queria para ahora.

    ResponderEliminar
  12. Clara! que me has envenenao con las botas, hay unas de piel que valen 65 euros y no se me quitan de la cabezaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Chica por ese precio no consigues ni zapatos en las tiendas.

    ResponderEliminar
  14. Mónica!!! son muy baratas!!! mi compañera se ha quedado con los ojos como las gambas cuando ha visto los precio y que no quedaba nada.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho Clara los 2 modelos las mosqueteras se llevan muchísimo, tu como yo buscando las que lleven menos tacón.

    ResponderEliminar