sábado, 3 de octubre de 2009

Las compritas de lafranco



9 comentarios:

  1. Ya veo que todas les habéis atacado a los vaqueros de 5 euros jejeje. Ya contaréis qué tal esta venta.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias wanchuzri por publicarmelas,te han quedao fantastica,un beso

    ResponderEliminar
  3. todo muy chulo, lafranco, sí señora.
    incluso yo... AAARGGHHHHH... he vuelto a picar. pero claro, a ver quién no pillaba esos vaqueros. y ya de paso, alguna otra "chuche"... es la primera vez que cojo algo en ofertix, a ver qué tal van...
    feliz sábado

    ResponderEliminar
  4. lafranco,Silcas,ja,ja,....los vaqueros a 5 euros han acabado con muchas promesas..
    Vamos Wan ,Juani,Rosa y las que andais por aquí que no se diga..
    Mal de muchos consuelo de tontas y por cierto Silcas que me encanta tu conjunto de la perla.Yo tengo el que me compré para la noche de bodas,ja,ja, y sigue impecable .
    Son caros de cuyons pero de una calidad y diseño que quitan el hipo,.
    A disfrutarlo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. muuuuchas gracias, camarada, se hará lo que se pueda. estoy buscando desesperadamente un organigrama de bmw, y no hay forma tú. así que cuando me desespero, entro a echaros un vistazo y me parto!!!

    ResponderEliminar
  6. Un organigrama? que estás buscando algún alto ejecutivo para ligartelo??

    No quiero ni entrar en Ofertix, que acabo de llegar de "paseo" y ya he cargado esta tarde también!!! eso si CHOLLAZOS!!!, he ido a ver a mi hermana esta mañana, me ha enseñado sus compras de Mango Outlet y me he ido esta tarde como alma que lleva el diablo a comprarme lo mismo, menos mal que tengo una amigueta en la tienda porque estaba agotado todo. Estan de promo con un 30% sobre el precio outlet, y he cargado una mini de piel negra chulisima por 27€, además de camisas idelales por 13€, etc, etc.... y porque me he ido corriendo, en fin.
    Juaniiii, me he comprado un uniforme tuyo, to negrooo!!!

    ResponderEliminar
  7. jolines, 5 euros!! qué pasada!! además tienen una pinta estupenda!! bueno y el resto de cositas tb...

    q pasada lo tuyo Rosa!! aprovecha tú q puedes!!!

    ResponderEliminar
  8. el vestido rojo me encanta!! bueno la chaqueta tb. y que decir del precio del vaquero, buena compra! sí señor

    ResponderEliminar
  9. Yo he entrado, y he salido igual. Sigo con la promesa. Hasta que no llegue lo que está pendiente no compro más. Que estrés de mirar aquí y allá.

    ResponderEliminar