viernes, 2 de octubre de 2009

Manos a la obra!!

Bueno pues como ya era hora de ir levantando el país; me he “remangao” y me he puesto mano a la obra..... “Tengo trabajoooooo!!!!!”. Estoy muy contenta, y con mucha ilusión. Es en la secretaria de una Facultad, que está (y esto es lo mejor de todo) a 100 metros de casa!!!!! Antes tardaba en llegar al trabajo casi 1 hora y esta mañana he tardado 3 minutos. Y el horario también es como yo quería, sólo de mañanas.

Ayer fue el primer día y todavía estoy como que no me lo creo. Sin ir más lejos, cuando me he despedido hoy de mi jefa en vez de decirle “buen fin de semana” le he dicho “muchas gracias por todo..”. Je,je,je...es que llevaba mucho sin trabajar.

Tengo que hacer de secretaria de un profesora, y ayudarla con la implantación del plan Bolonia. Lo que más me gusta es que he empezado a traducir textos al inglés, y aunque me pongo a sudar como un pollo; disfruto mucho.

Espero que todo el que esté como yo he estado, encuentre pronto un trabajo; y que dure. Yo todavía no se si el mío será para mucho tiempo, porque me pagan de unas ayudas que recibe la Universidad; pero hasta entonces...”que me quiten lo bailao”. Se que os alegraréis por mí, y por eso os mando un beso muy fuerte a todas.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena Carmen!!! me alegro mucho por ti, a ver si es para mucho tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Qué bien Carmen!!! A disfrutarlo jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Carmen!!!, que bien me alegro un montón!!, y encima cerca de tu casa!, celebralo bien este finde!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!!!! Sabes que me alegro de todo corazón. Seguro que esta va a ser la primera de un montón de buenas noticias encadenadas.

    ResponderEliminar
  5. Ay! muchas gracias,guapas!!! Y me ha llegado cuando menos me lo esperaba. Ya digo que no se cuánto me durará, pero por lo menos me he llevado un alegría muy grande cuando me hacía más falta.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Carmen te durará mucho tiempo no podrán prescindir de ti, no seas tan modesta y sueltate la melena. Me alegro un montón, pero mucho, mucho, muchoooooooooooooooooooooo A ver si lo celebramos prontito. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, y no pienses en cuánto tiempo durará, piensa en que te va a ir de coña, y que la buena suerte está de tu lado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Que suerte, yo que tambien estoy en paro me alegro doble, aun nos queda esperanzas al resto de la gente. Yo hasta enero no empezare a moverme, que creo que diciembre es un poco malo.
    Y tu no eras delineante??? o es otra tarjetera y me he perdido...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!! Me alegro un montón, eso si que es un notición, ya verás como pronto se van a dar cuenta de que no son capaces de apañarselas si ti y esto te dura y te dura... un abrazo fuerte y a celebrarlo por todo lo alto ;)

    Monic, que se nos independiza la niña,uissss! xDDDD

    ResponderEliminar
  10. Hija, Carmen, qué alegría, nada como empezar un curro nuevo con ganas y con buen pie.
    Disfrútalo...!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bieeeeennnnnn como me alegro, espero que te dure mucho, bueno todo lo que tu quieras.
    Que suerte, que lo disfrutes y todo te vaya bien.

    Que alegria me dais cuando encontrais trabajo, me anima un monton

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo te digo igual que las demás, cuando allí vean lo que tu vales, no te dejan ir, ya verás. Jo la tia, con el verano que se ha pegado, llega a su casa y le sale el trabajo, parece que te estaban esperando.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades, por ese peazo trabajo, espero q t dure muchisimo, por q tú lo vales, ojala tengas toda la suerte dl mundo.

    ResponderEliminar
  14. Un poco tarde Carmen, pero te deseo mucha suerte en el nuevo trabajo. Según cuentas tiene buena pinta, pues disfrútalo. Un beso gordote.

    ResponderEliminar
  15. Carmen, preciosa! soy más tonta, si te digo q me he emocionado... te prometo q tengo los ojos encharcados!!

    me alegro un montón, de veras, y es muy loable que se te ocurra poner q la gente q anda como tú obtenga lo mismo!! eres un primor!!

    FELICIDADES! disfruta mucho de este momento!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar