miércoles, 7 de octubre de 2009

Necesito ayuda para decidirme ...

Llevo desde ayer entrando y saliendo, viendo como se agotan cosas que me gustan y pensando en que no debería comprar nada por que empiezan Pilares y claro, ... necesito la tarjeta a tope pero no me puedo resistir. Ya tengo dos camisetas seguras pero dudo entre dos jerseys y dos chaquetas.





La segunda chaqueta sólo queda en 44, suelo llevar la 40-42 pero me parece tan mona y con un jersey ... Los jerseys de rayas es que me pierden y la verdad los dos me parecen ideales.
Ya estoy autoconvencida, por que todo es ponible, lo usaré para salir y para trabajar ... pero tengo dudas en la forma. Además el precio es tan bueno... En fin, que os agradeceré vuestras opiniones.

11 comentarios:

  1. A mi me gusta mas la chaqueta de los bolsillos, vamos la que no lleva filos en otro color, y no te compres una chaqueta en 44 si no es tu talla te va a estar muy grande.
    Los jerseys los estuve viendo ayer y me gustaron ayer, aunque yo soy fan del verde.
    No se si te ayudo en algo.

    ResponderEliminar
  2. A mi tmb me gusta mas el de color verde, pero de chaquetas me gusta mas la primera jejejej

    ResponderEliminar
  3. hola, a ver, a mi la chaqueta me gusta mas la segunda, es mas juvenil... aunque no se tu edad ni tu estilo... los jerseys, mejor el verde, el rojo me parace un poco "donde esta Wally?" No se si te habre ayudado algo o liado aun mas.....

    ResponderEliminar
  4. Jaja ainesvai. Dos goticas de agua. Apoyo el voto de mi amiwita. Primer jersey, segunda chaqueta.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, si te apuntas a ver la última de Bruce Willis a la sesión de las 7 y/o unas tapas después para guardar la línea dame un toque. Only women jaja.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaría con el jersey rojo y la segunda chaqueta :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo siento pero me quedaría con la segunda chaqueta y los dos jerseys, es que el precio es buenísimo y son tan monos

    ResponderEliminar
  8. Hombre, puestos a quedarse yo también con los dos, pero creo que quería elegir. Las chaquetas no cogería las dos porque son muy parecidas jeje.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas!!!! Al final he cogido el jersey rojo (me he acordado de que me compre uno verde de pico al princiio de temporada que está sin estrenar) y la primera chaqueta, me daba un poco de miedo la talla de la segunda aunque me gustaba más. En fin, que al final he tenido que picar ... menos mal que tardan en enviarlo sino mi marido me mata.

    ResponderEliminar
  10. Xys luego te llegarán todos los paquetes a la vez jaja

    ResponderEliminar
  11. siento llegar tarde, veo q te ayudaron...

    ResponderEliminar