martes, 6 de octubre de 2009

No puedo volver a encender el ordenador en lo que queda de año...







Esta ha sido mi compra de hoy!!!
Las zapatillas me parecen muy comodas y la verdad es que el año pasado tuve unas parecidas y les di mucho uso, espero darle el mismo a estas, ademas no me parecia que estuvieran mal de precio.
Los zapatos rojos, los he cogido con el fin de ragalarselos a mi mami y hacer uso de ellos en algun momento puntual. ¿que os parecen?
Botas me han encantado muchas, pero con estas pezado de patas que Dios me ha dao, solo me las puedo comprar en tiendas que tienen talla de caña super, super ancha y tengo unas marrones y otras negras y tengo que amortizarlas, me costaron una pasta!!!



8 comentarios:

  1. Que son unas zapatillas de cada color no??

    ResponderEliminar
  2. Si, Clara, unas son negras y las otras marrones.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, Guada! y los rojos me encantan.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado sobre todo los zapatos, las botas de plástico no tanto. Hay unas que sond e piel y me pregunto porqué nadie habrá comprado ninguna?

    ResponderEliminar
  5. Mamausi, es que son un poquito más caras, pero vamos, unos 20 euros más. Yo me he quedado envenenada con unas, pero no se que hacer, espero que las vendan pronto!

    ResponderEliminar
  6. Yo botas no puedo comprarme, no me suben desde el tobillo, pero si que las he estado mirando y las hay muy bonitas, pero no se porque la gente se ha tirado mas por unas que por otras, si la diferencia son 20 euros yo creo que si merece la pena que sean de piel.

    ResponderEliminar
  7. Guada me gustan mucho las zapatillas, pero un montón, pero mi presupuesto no da para más :( la vuelta al cole me ha dejado K O.
    Yo suelo usar mucho en invierno de ese tipo, me parecen más cómodas.

    ResponderEliminar