lunes, 5 de octubre de 2009

PROTESTOOO


Primero tengo que protestar porque los zapatos que le pedi a mi niño en PRIVALIA, NO ME HAN LLEGADO TODAVIA, Y HOY TERMINA EL PLAZO DE ENTREGAAAAA.
Y lo mejor esque no me han mandado ni email ni nada... bueno email de las ventas no me llegan desde no se que venta, y cuando me llegan tardisimo, o al dia siguiente.

MUY MAL PRIVALIA
Y ahora tambien protesto, porque os acordais de mi vestido? este que me pedi en Buy Vip, y yo pensando tonta de mi que me estaria muy largo.... pues no por lo visto tambien usan modelos bajitas, vease el caso... que yo me lo pedi en talla L y viene cortito, vaya me esta 5 dedos mas corto que a la modelo.
Yo siempre pensaba que las chicas eran altas para hacerme una idea... pues nada
PONER LAS TALLAS DE LAS MODELOS BUYVIP, QUE LUEGO NOS LLEVAMOS EL CHASCO.
En fin todavia me queda decente, y si no con vaqueros, pero protesto por todo.
Ahhh y porfavor CARLA, SI NOS LEES DIME ALGO DE LOS ZAPATOS.

7 comentarios:

  1. Por aquí te puedes desahogar Clarita, pero manda las protestas a las respectivas webs porque muchas veces no nos leen.

    Lo de las tallas de las modelos y las estaturas debería ser obligatorio.

    ResponderEliminar
  2. Clara hoy estás como yo. Tengo un cabreo. Ya os lo contaré. Y no precisamente de ventas sino de trabajo y compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara,
    Me he informado rápidamente. Los zapatos del peque llegan esta semana sin falta, así que en nada estrena. Un besote y ya sabéis que estoy aquí para lo que sea.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima lo del vestido, en la foto parece bastante largo... pruebatelo que con unos vaqueros puede quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Vaya día Clara, a ver si te llegan pronto los zapatos del niño y se te quita el disgustazo que llevas encima

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Carla, ya he recibido el mensaje del retraso,que fastidio, en fin.

    Y el vestido pues con unas medias gruesas de esas que se llevan y unas botas altas... ainnnn si hay que conformarse.

    ResponderEliminar
  7. que vestido tan chulo, de que venta fué que se me escapó??

    ResponderEliminar