lunes, 5 de octubre de 2009

A Carcajada Limpia

Me han mandado este artículo publicado en un periódico digital. La noticia se las trae pero los comentarios de la gente son para desternillarse de la risa.

Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo

La chica tuvo que ingresar en el servicio de Urgencias de un hospital vasco para que leextrajesen el envoltorio
Una joven tuvo que ser atendida en Urgencias por intentar mantener relaciones sexuales con una bolsa de pipas a modo de preservativo. El caso lo relata El Correo, que explica que la "fogosidad" del momento llevó a la chica a usar el envoltorio del fruto seco. El hallazgo tuvo lugar en el hospital de Cruces hace unas semanas. Sus facultativos no dieron crédito, aunque la pareja trató de dar explicaciones respecto a su decisión extrema de usar un paquete de pipas como si se tratase de un condón. Aunque parezca mentira, casos como éste "pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar", declararon los médicos al diario vasco.
PIOLIN 04-08-2009 13:03:49 ¿Bolsa de pipas para el pajarito.? No tenía un pajarito tenía un loro

igoretas 04-08-2009 09:51:29 Si la cosa falló, propongo que al niño le llamen Facundo.

Diego 04-08-2009 12:01:26 Con lo difícil que es ligar en Bilbao, no queda de otra que entender al chico,tenía que echar mano de lo que fuera.

cambadela 04-08-2009 10:57:08 Esto pasa porque el tio seguro no mojaba desde hace muchisimos años y siaparece una oportunidad se hace cualquier cosa.

CS 04-08-2009 10:45:28 A mi lo que me parece raro es que no fuese a urgencias el amigo, por que con lasal de las pipas se le pudo poner el capuyo como un pimiento

Marta_OW 04-08-2009 10:25:05 Me parece que no se enteraron bien de qué significa "pasarlo pipa",cuando lo dije, no me refería a eso, animalitos.

sevillano 04-08-2009 10:09:08 lo mismo en su casa tiene los frutos secos metidos en condones

igoretas 04-08-2009 09:12:16 Yo soy más de bolsa de cheetos sabor a queso, eso sí tamaño familiar ¿¿eehh??,lo único que luego ando con la pilila anaranjada y oliendo a quesazo durante unpar de semanas.

pringles 04-08-2009 02:56:40 janette, quedamos este finde?. Yo llevo el tubo de pringles...

libertad 04-08-2009 00:24:28 esta pareja probablemente eran ultracatolicos : "el Papa nunca dijo queusar una bolsa de pipas fuese pecado"

Pipo 03-08-2009 22:59:34 Ya tiene inspiración el Leonardo Dantés para su próxima canción.

leonboy 03-08-2009 22:43:10 Pipas y casquete, todo en el mismo paquete.

Mr.condom 03-08-2009 22:36:43 PIPEX: fuertes sensaciones

gosbaro 03-08-2009 22:26:15 Pipas facundo, un placer de este Mundo

trueno 03-08-2009 19:01:48 que buena idea, podrian fabricar control, con sabor a pipa, o chorizo iberico,para la hora del aperitivo

41 chuck 03-08-2009 18:53:31 pero, ¿con las pipas dentro? espero que no fueran sabor tijuana...

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJ, me partoooooooooo, que cosas tiene la gente!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ajjajajajaj, me meoooooooo!!!, muy fuerte el de la bolsa de cheetos jajajaj!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, os juro que he llorado de risa en la oficina. No podía con mi cuelllllpo xD

    ResponderEliminar
  4. Si es en este mundo hay gente para todo!!! Que exageraos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo compro una marca de pipas que se llama Piponazo, porque son muy grandes, y no miro la bolsa igual desde que he leído esto, mira que hay cosas reutilizables y yo sin saberlo, además piponazo tiene morrrrrrrrrrbo

    ResponderEliminar
  6. juas juas... que no tenian otra cosa.... para morirse esta juventud de hoyyy

    ResponderEliminar
  7. Es que me imagino las rozaduras que le habrá hecho en el xixi los filillos de la bolsa y ¡qué dolor! la virgennnn

    ResponderEliminar
  8. Jooooo, que brutos!! sería un paquetillo de esos de las pipas peladas, que son estrechillos, porque sino se le habrá quedado con perdón, como un bebedero de patos

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja, wanchu hija que me parto, el que dice que que picor de la sal tiene razoón, pero por que lado se la pondrían A QUIEN LE ENTRARÍAN LOS PICORES...... JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar