viernes, 2 de octubre de 2009

Qué hay de nuevo amigo

La compra de Silcas ha despertado mi cursiosidad y he entrado en la venta de la Perla a mirar y de repente, digo: ¿de qué me suena a mi esta mujer? ¿dónde la he visto antes?... Hombreeeeeeeeeeee!!! en VP, si es la flor de mi secreto.

Digo voy a ponerla en el blog para que podáis comprobar que sigue como siempre, fresquita, fresquita.

14 comentarios:

  1. Si si, la conozco yo tambien, esa raja es incomfundible, le habra gustado repetir... ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. inconfundible... esque me he puesto nerviosa, que le den una hoja de parraaaaaa, un plumero lo que seaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Uy,si!!! Este disco duro ya lo habíamos visto antes!! Pero hoy tiene mala cara...no se, mal color; lo encuentro desmejorado.
    A la modelo le han vuelto a vender la moto de que era "la elegida" por La Perla; y la tontita se habrá puesto otra vez contenta. Toma! Para el curriculum!!

    ResponderEliminar
  4. No se, será que se ha rellenado los labios con silicona, como está tan de moda!

    ResponderEliminar
  5. Yo también la he encontrado tristona, no sé a lo mejor hace tiempo que no salía y tiene el color ese de estar encerrada

    ResponderEliminar
  6. Anda, si vais a tener razón... eso sí, no me digáis que se no se pasan tres pueblos con el potochop de las narices... y si no, al sostén ese rojo con la cruz en la teta derecha me remito... ¡¡si tiene una teta muuucho más grande que la otra!!

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja, es verdad, es el chumino d siempre, menos mal q tenemos a la detective Juani, si no , no se q sería d nosotr@s.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja...pues no os lo vais a creer pero yo tb me acorde cuando le eche un vistazo a la venta... Se me venían a la mente la flor de mi secreto,el disco duro formateado y perlas parecidas,parecía idiota viendo las bragas transparentes y con una sonrisa de oreja a oreja acordandome de vosotras...jijijiji.

    ResponderEliminar
  9. Carmen!!! Q he visto tu entrada en el curre pero no he podido contestarte...Enhorabuena por ese trabajo guapa!!! Ahora a celebrarlo quemando tarjeta no?? :-)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh se me va a hacer eterna la espera hasta final de mes. Pero espero que hasta que Paloma no me conteste en condiciones, no pille ni 2 euros míos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy nueva, bueno nueva porque es la primera vez que me decido a escribir en el blog pero en realidad os sigo desde vuestros comienzos cuando solo erais dos o tres en el foro. Escribo aqui porque he estado mirando como escribir en la pagina principal del blog y veo que soy mas torpe de lo que yo pensaba. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Mae mia que hace otra vez la flor de mi secreto por aqui, yo creo que tendriamos que escribir a Paloma y pedirle los datos de esta chica pa que se haga tarjetera, jejejeje, bueno ella no su "higo" (como lo llama mi abuela) porque ya es como de la familia, jajajaja como me he reido al ver la entrada.

    Mar bienvenida guapa, ponte en contacto con Wanchuzri (buscala en tarjeteros) y mandale un email, asi te podremos dar la bienvenida en condiciones con entrada propia.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, al menos el amigo no tiene un pelo de tonto

    ResponderEliminar
  14. Qué triste, hacerse famosa por un chumino... Y de esta manera... Bueno, algo es algo. He estado mirando la venta y las tetas, yo creo que son de silicona...

    ResponderEliminar